Barranquilla

Crédito: Getty

Extrabajador de un cementerio en Barranquilla denunció la profanación de tumbas de niños

Un extrabajador del cementerio Santa María de Barranquilla denunció graves situaciones que se habrían presentado con tumbas de niños y un recién nacido.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una grave denuncia se dio a conocer en las últimas horas por parte de un extrabajador del cementerio Santa María, ubicado en la ciudad de Barranquilla. El hombre habló para un medio local y reveló macabros detalles que habrían ocurrido al interior del cementerio que incluso comprometen al administrador del lugar.

El extrabajador del cementerio, de quien no se conoce aun su nombre, aseguró inicialmente que renunció a su puesto de trabajo porque no estaba de acuerdo con ciertas irregularidades de las que fue testigo.

Le puede interesar: Video: rapero polaco se habría dado un ‘pase’ sobre la tumba de Pablo Escobar

Fue entonces cuando comenzó a decir que el administrador del cementerio estuvo involucrado en la profanación de una tumba de un menor, al que, según el relato del hombre, le quitaron la ropa para colocársela a un recién nacido que fue trasladado hasta el cementerio en un carro particular y posteriormente sepultado.

“La traída de un niño a medianoche recién nacido. ¿Si me entiende? Donde el mismo administrador estaba esperando un carro particular que vino aquí y trajo un niño recién nacido, envuelto en una sabanita con su conjuntico”, comenzó diciendo el extrabajador al medio Emisora Atlántico.

Sin embargo, lo que causó más terror de su relato fue lo que habrían hecho con el recién nacido que llevaron a medianoche.

“Sacaron a un niño que habían enterrado desde temprana edad. Sacaron al niño que estaba enterrado en su cajoncito, lo sacaron de su cajoncito. Le quitaron la ropa al que habían traído y se la pusieron al que habían desenterrado. Y la ropa del que habían desenterrado se la pusieron al que habían traído, y metieron al que habían traído y lo metieron en el cajoncito y lo volvieron a meter. Y se llevaron al que habían desenterrado en el carro”, agregó.

Le puede interesar: Así es el cementerio alemán de Bogotá; allí reposan los restos de históricos personajes

Finalmente, el hombre también denunció que ha habido otras irregularidades como el cambio de difuntos en bóvedas y acusó directamente a la secretaria, quien habría realizado esto a espaldas del administrador. El extrabajador instó a la Fiscalía a iniciar una investigación sobre este cementerio.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO