Hombre contó detalles de lo que habría pasado en caso de infidelidad a agente de la Sijín

Fotos: Captura pantalla video

Hombre contó detalles de lo que habría pasado en caso de infidelidad a agente de la Sijín

Se volvió viral un audio de un hombre que explicaba detalles de los que pasó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la última semana se volvió tendencia en redes sociales un video de un agente de la Sijín que encontró a su esposa aparentemente siéndole infiel con un agente de la Policía. La grabación ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Le puede interesar: Las reacciones que ha dejado la infidelidad de esposa de policía con uno de sus compañeros

Al lugar tuvo que llegar la Policía de Cumaral, Meta por el altercado que se estaba presentando en la casa del hombre. En redes hubo todo tipo de teorías en las que se decía que hubo agresión física, pero no fue así.

Según se conoció, uno de los hombres involucrados es pensionado de la Policía Nacional y el otro está activo en la Sijín. Como los usuarios hablaron tanto del tema, se conocieron unos audios de un hombre que supuestamente explica lo que sucedió.

¿Qué dijo?

En Twitter un usuario compartió unos audios de WhatsApp de una conversación que tuvieron dos hombres. Al parecer, uno de ellos era del lugar en el que sucedió el altercado.

En los audios, se escucha que uno de ellos decía que la mujer trabaja con los mototaxis y también se dedicaría a ser gota a gota. El hombre dijo que todo pasó el 29 de enero y fue todo un tema de conversación en el lugar.

Además, dijo que la mujer se habría envenenado y terminó en la clínica de Villavicencio. Esta información fue confirmada por El Tiempo, según comentaron, la mujer no aguantó con la presión que se ejerció por redes sociales y habría intentado quitarse la vida.

El hombre explicó las identificaciones de las personas que estuvieron relacionadas al caso. Según dijo, quien hizo el video habría estado en un traslado y llegó de sorpresa a la casa, por eso se dio cuenta de la supuesta infidelidad.

“El marido estaba trasladado, por el lado de Granada. El man le metía lo cachos y se lo comió en la misma cama, la culpa es de el hp que se metió con la mona y la mona también”, dijo el hombre en el audio.

Esos audios se han vuelto tendencia en redes sociales y muchos usuarios iniciaron a comentar al respecto.

Además, en los audios no hablan del tema, pero El Tiempo dijo que la mujer demandó a su esposo. Ella asegura que el la agredió verbalmente y la amenazó.

“La mujer argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según la policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el informe.

MÁS SOBRE: