Créditos: TikTok @isantiagosoto

Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

En redes sociales se viralizaron varios videos que dejaron ver el momento en el que la mujer empezó a tirar toda clase de objetos, muebles y electrodomésticos desde la ventana.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las escenas de infidelidad y peleas entre parejas son los hechos que más se suelen viralizar en redes sociales, aquellos que dejan en evidencia toda clase de discusiones. Este fue el caso de una mujer que literalmente ‘botó la casa por la ventana’ durante una aparente discusión por infidelidad con su pareja.

El hecho se conoció gracias a varias grabaciones que fueron difundidas en redes sociales, especialmente en TikTok, en donde se registró la penosa escena en la que se ven caer varios objetos de valor desde la ventana de un apartamento, ubicado en un piso alto.

Le puede interesar: Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes

Según la publicación, el suceso se presentó en un conjunto residencial en Bogotá, en donde una mujer empezó a tirar varios objetos, entre ellos maletas, muebles y dispositivos electrónicos, al parecer, tras una discusión con su pareja.

Esa señora está loca, ay… le rompió la ventana. Esa señora está re despechada, es cierto que es el amor y todo, pero tampoco”, se escucha decir por uno de los testigos

A la mujer le cayó la Policía

Tras la polémica escena, varios vecinos se empezaron a quejar, especialmente porque los objetos que estaba tirando desde la ventana podrían golpear a alguna persona. Incluso, el ventanal de otro edificio resultó afectado.

Ante el hecho, la Policía tuvo que llegar a la zona residencial para calmar los ánimos de la mujer, quien habría reaccionado así, al parecer, tras descubrir que su pareja sentimental le habría sido infiel.

Mire también: A minutos de su boda pilló a su novio siéndole infiel ¡Lo atrapó en pleno acto con otra!

Aunque en el video se ve el momento en el que varios agentes de Policía están interrogando a la mujer, se desconoce si le impusieron alguna clase de multa.

@isantiagosoto JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota ♬ sonido original – JUAN MANUEL

@isantiagosoto Respuesta a @Eliana Avellaneda #fyp #colombia #bogota #xyzbca ♬ sonido original – isantiagosoto

 

 

 

MÁS SOBRE: