Conductor de flota y motociclista tuvieron pelea en la calle; se terminaron correteando

Pelea entre conductor de flota y motociclista // Fotos: captura pantalla video Twitter

Conductor de flota y motociclista tuvieron pelea en la calle; se terminaron correteando

El hecho ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el país y un conductor de flota y un motociclista fueron los protagonistas. Las dos personas tuvieron una discusión y terminaron agarrados en la vía pública.

Mire también: Paramédicos se agarraron por atender a un joven; el herido quedó en la mitad de la pelea

El hecho, al parecer, se presentó en la salida norte de Bogotá y aún no se tiene claro qué sucedió. Algunos usuarios aseguran que se cerraron, pero esta información aún no está confirmada.

Lo cierto es que, al iniciar el video, la moto está estacionada en frente de la flota evitando que continúe andando. El sujeto le estaba dando golpes a una de las ventanas cerca al doctor con su casco.

Cuando se va alejando, el conductor de la flota abre la puerta y mientras él va pasando, se la lanza. Esto provoca que, por la fuerza, la puerta reboté en la cara del motociclista, quien le sigue reclamando.

Cuando el motociclista agarra su moto, no se da cuenta que el conductor de la flota se baja del vehículo y le llega por la espalda, botando al piso su motocicleta.

En el momento en que el motociclista siente que su moto se cayó al piso, se va detrás del conductor. Los dos se alejan de la cámara, pero luego se puede ver que el chofer de la flota está corriendo para que no lo golpeen.

Al final, se puede ver que el conductor de la flota siguió corriendo y se cambió de carril. Por esto, el motociclista desiste y se va para su moto, que había dejado tirada en medio de la calle.

Todo esto sucede mientras hay una gran cantidad de carros detrás de ellos y se escucha que formaron un gran trancón. La mayoría de los carros estaban pitando para que los vehículos siguieran andando.

El hecho provocó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, unos iniciaron a burlarse de la escena e inclusive hicieron animaciones. Sin embargo, otros manifestaron que están cansados que ese tipo de cosas sucedan en la vía pública.

Sujeto llevó un colchón en una moto

El hecho se conoció gracias a una publicación de ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, en la que compartieron el video que reflejó la imprudencia de estos sujetos al transportar el enorme objeto en una moto.

Lo que muchos definieron como una ‘colombianada’ ocurrió en la autopista sur de Medellín, a la altura de la estación Ayurá, por donde transitó la moto con dos sujetos abordo mientras, en la mitad de ellos, sostenían el enorme colchón que sobresale a los dos extremos.

Otro conductor que iba pasando por la zona grabó la peligrosa imprudencia y hasta comentó que un viento fuerte podría ocasionar un accidente, dado que generaría que el conductor de la moto perdiera el control.

Como era de esperarse la ‘colombianada’ generó toda clase de comentarios y reacciones en redes, especialmente de burla, pues son cosas que, finalmente, solo ocurren en el país.


CONTENIDO PATROCINADO