Créditos: video redes sociales

Video: joven entró a robar en un D1 y le dieron ‘paloterapia’ a las afueras del almacén

El sujeto se guardó varios productos en la ropa, pero al salir de la tienda la comunidad lo agarró y le dio una fuerte golpiza.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tomar justicia por mano propia se ha convertido en una de las prácticas más comunes en Colombia a la hora de ‘darle su merecido’ a los ladrones. A diario, se presentan cientos de casos en los que los ciudadanos prefieren hacer justicia ellos mismos, antes de que las autoridades lo hagan.

Al respecto, en redes sociales empezó a circular un video en el que se ve cómo varias personas golpean y agreden a un joven que acababa de robarse varios productos de un D1. El hecho se presentó en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.

Le puede interesar: Ladrones se inventaron que eran pareja y las autoridades los obligaron a besarse

Según se logra observar en el video, el joven va caminando por las instalaciones del almacén al mismo tiempo que toma algunos productos. Luego, el sujeto procede a guardarse las cosas al interior de la ropa sin darse cuenta de que las cámaras de seguridad del lugar lo estaban grabando.

Joven recibió ‘paloterapia’ tras robar en una tienda

Además de la grabación en la que se ve al joven robándose los productos de la tienda, también revelaron un video de lo que pasó después. Luego de que el sujeto saliera del D1, varios vecinos del sector lo agarraron y empezaron a darle la llamada ‘paloterapia’.

Según se conoció, el joven fue detenido por varias personas, que viven en la zona, para tomar justicia por mano propia y hacer que el sujeto se arrepintiera de lo que había hecho. En la grabación, se ve al presunto ladrón sin camisa y golpeado.

Mire también: A colombiana intentaron robarla en España y se le paró a los ladrones; vea el video

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el hecho tuvo la intervención de las autoridades o si, después de la golpiza, la Policía llegó para hacer el respectivo procedimiento.

Entre tanto, en redes sociales, el video no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios. Por un lado, unos usuarios aplaudieron la actitud de la comunidad al “darle su merecido” al sujeto, mientras que otros alegaron que esta no es la vía correcta para hacer que los ladrones cojan escarmiento.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: