A colombiana intentaron robarla en España y se le paró a los ladrones; vea el video

Fotos: captura pantalla video Twitter

A colombiana intentaron robarla en España y se le paró a los ladrones; vea el video

Le tenemos el video para que vea cómo se defendió la colombiana.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales y muestra a una colombiana defendiéndose de unos carteristas que le habían quitado sus pertenencias. Muchas personas destacaron la actitud que tuvo la mujer al no dejarse robar.

Mire también:  Pilas con esta modalidad de robo; al productor de El Gallo casi lo estafan otra vez

En la grabación que se compartió en redes sociales, se puede ver a una mujer colombiana defendiéndose de un robo que había sufrido. La mujer hizo que estas personas le devolvieran sus pertenencias.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

¿Qué pasó?

Todo habría sucedido en el metro de Madrid y a la mujer le sacaron el dinero que tenía, tanto en pesos como en euros. Sin embargo, la colombiana se dio cuenta de la situación y se defendió de los carteristas.

Los carteristas son delincuentes que son especialistas en robar carteras de bolsillo y otros objetos pequeños. Lo hacen con demasiada cautela y sin llegar a la violencia, por eso, logran salir desapercibidos.

Según lo que se puede ver en la grabación, la mujer se dio cuenta e inició a hacerle el reclamo a los hombres. Eran en total tres sujetos y estaban simulando que no sabían español, por eso no le entendían a la colombiana.

Al lugar llegaron algunas personas de seguridad y la mujer estaba intentando retener a la persona que le sacó sus pertenencias, pues quería huir del lugar. La colombiana inició a decir que le habían quitado sus pasaportes.

La mujer estaba reclamando y no le estaban poniendo atención, por eso llegó un hombre de seguridad y lo obligó a devolver lo que había sacado. La colombiana tenía su bolso en un parte superior del metro y los guardas le piden que revise qué le falta.

El hombre quería salirse del metro cuando la mujer inició a decir la cantidad de dinero que tenía. Según comentó eran 120 euros, aproximadamente medio millón de pesos, y también algunos billetes colombianos.

La mujer no paraba de señalarlos porque la habían robado y los sujetos estaban negando totalmente la situación. Uno de ellos le inició a preguntar qué pasaba y la trataron por “loca” todo el tiempo.

A la colombiana le devolvieron el dinero colombiano y todavía le hacían falta unos anillos. Por eso, ya con total apoyo de la seguridad iniciaron a requisar a los carteristas para buscar lo que le faltaba a la mujer.

Inclusive, uno de los hombres se quería bajar del metro y uno de los ciudadanos que estaba en el lugar lo impidió.

Los videos se volvieron tendencia en redes sociales y muchos usuarios resaltaron la actitud que tuvo la mujer al darse cuenta de que le había sacado algunas de sus pertenencias. Inclusive, algunos llegaron a comentar que ella estaba entrenada por el TransMilenio.

MÁS SOBRE: