Créditos: captura de pantalla video X @ultimahoracol_

Mujer correteó y cogió a correazos a ladrones que la intentaron robar en Bogotá

Aunque la víctima fue intimidada con arma blanca, la mujer se armó de valor y persiguió a los ladrones para recuperar su bolso.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Bogotá sigue acechando a los habitantes de la ciudad. A diario, se conocen cientos de casos de robo en los que los ladrones logran su cometido, valiéndose de toda clase de ‘artimañas’. 

Esta vez se conoció un nuevo hecho de inseguridad en la capital del país que tuvo lugar en el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá. El robo dejó como víctima a una mujer, a quien dos delincuentes, a bordo de bicicletas, la despojaron de su bolso y de su celular. 

Le puede interesar: Video: falsos policías intentaron robar a conductor y este los terminó arrollando

Aunque los sujetos la amenazaron con un arma cortopunzante, para quitarle sus pertenencias, y luego intentaron huir en las bicicletas, la mujer se armó de valor y persiguió a los ladrones con una correa en la mano. 

Mujer cogió a correazos a ladrones

El hecho se conoció gracias a una cámara de seguridad de la zona, que logró grabar toda la escena. Según es posible observar en las imágenes, el robo se cometió a plena luz del día cuando la mujer caminaba por una calle del barrio. En ese momento, los sujetos abordaron a la víctima y le raparon el bolso y el celular. 

Sin embargo, como en pocos casos de robo sucede, la víctima se enfrentó a los delincuentes y empezó a perseguir a los sujetos mientras le intentaba dar correazos con su propio cinturón. 

Mire también: Conductor de carro convertible que atracaron en Bogotá reveló qué le robaron

En la grabación se ve cómo la mujer se abalanza contra uno de los ladrones y le empieza a pegar correazos por la espalda. Aunque el sujeto intentaba manejar más rápido, para perder de vista a la mujer, esta lo seguía persiguiendo. 

En medio de la persecución, la Policía de Kennedy fue alertada de lo sucedido, por lo que hicieron un plan candado para dar con los ladrones. Finalmente, las autoridades lograron capturar a uno de los delincuentes y recuperar las pertenencias de la mujer. 

Según informó la Policía, el ladrón capturado ya tenía antecedentes por usar arma blanca y será judicializado.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: