Ladrones se inventaron que eran pareja y las autoridades los obligaron a besarse

Fotos: captura pantalla video

Ladrones se inventaron que eran pareja y las autoridades los obligaron a besarse

Les salió bien cara la mentira.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un particular hecho sucedió en Ecuador cuando se dio a conocer el caso de unos supuestos ladrones que dijeron que eran novios cuando fueron atrapados por la Policía. La historia ha causado todo tipo de comentarios y la indignación de muchas personas.

Le puede interesar: Mujer correteó y cogió a correazos a ladrones que la intentaron robar en Bogotá

Como es usual, en redes sociales se vuelven tendencia todo tipo de historias que generan mucha curiosidad en los usuarios. Además, por estas aplicaciones también se llegan a conocer cosas que suceden en todo el mundo. 

En los últimos días se conoció la historia de dos hombres que fueron capturados mientras cometían un delito en un establecimiento. Mientras estaban en el robo, la Policía llegó y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

La solución de los ladrones fue decir que eran novios y las autoridades no les creyeron, por lo que los obligaron a darse un beso. Las imágenes del momento fueron compartidas en redes sociales y generaron todo tipo de comentarios.

Los ladrones pensaron que al decir que eran novios, iban a tener algunos beneficios, pero no fue así. En el video se puede ver que los dos hombres estaban recostados en el suelo y un hombre estaba grabando.

En el video, se escucha que un militar le dice que bese a otro sujeto y el hombre le da varios besos en la boca. Luego de eso, parece que a uno de los supuestos ladrones le estaban haciendo presión o fuerza porque pide que ya no lo hagan más.

Además, a lo último, les siguen pidiendo que demuestren que son pareja diciéndoles que se den un beso con lengua.

El video ha generado todo tipo de reacciones y una discusión en redes, hay quienes se burlan de la situación. Sin embargo, otros que aseguran que ese no debería ser el trato que se le da a dos personas.

Ladrón se quedó dormido mientras robaba

Un curioso hechos sucdormidoedió luego de que los propietarios de una casa llegaran a su hogar y vieran a un ladrón dormido en el interior del lugar. Por eso, los dueños llamaron de inmediato a la policía para atender la situación.

Tras el llamado de los dueños de la casa, la Policía acudió al lugar, en donde encontró al asaltante plácidamente dormido. Las autoridades tuvieron que despertar al asaltante para hacer efectiva la captura. Por su parte, su cómplice logró escapar llevándose parte de los objetos robados.

Según el medio local Contexto, los objetos hurtados incluían prendas de vestir, perfumes y diversos artículos de valor, alcanzando un total de 90.000 pesos argentinos, aproximadamente 435.000 pesos colombianos.

Augusto Moeykens, auxiliar de fiscal, expresó: «Es un vecino que irrumpió con otra persona en la casa durante Año Nuevo, aprovechando la oscuridad. Se debe tener en cuenta el daño que significó la sustracción».

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de feria impuso cargos contra el sospechoso, apodado «Curi», quien tiene 29 años. Además, se reveló que este individuo enfrentaría una detención de 20 días, aunque reducida a 18 debido a problemas relacionados con el consumo de drogas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO