Créditos: X @jnietoblanco

Video dejó en evidencia nuevo caso de robo masivo en restaurante de Bogotá

Un nuevo establecimiento comercial fue víctima de otro caso de inseguridad en la capital. En menos de un mes, se han presentado seis hechos similares.

Indira Córdoba
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad sigue azotando a los establecimientos comerciales de Bogotá. En menos de un mes, ya se han presentado seis casos de robos masivos a restaurantes y locales de comida en la capital del país. Esta vez, sucedió un nuevo hecho en el que un sujeto armado entró a robar a varios comensales de un local.

En esta oportunidad, un hombre, que portaba un arma de fuego, ingresó a un restaurante, ubicado en la localidad de Usaquén, y le robó las pertenencias a todos los comensales que se encontraban en el lugar. El hecho fue registrado por la cámara de seguridad del establecimiento comercial.

Le puede interesar: Video: así fue como ladrón cometió masivo robo en reconocido restaurante de Bogotá

Las primeras versiones, reveladas por City Tv, apuntan a que el hecho sucedió sobre las 8:15 de la noche del pasado jueves 8 de febrero. Sin embargo, hasta ahora fueron reveladas las imágenes que muestran el momento exacto en el que el sujeto entra al restaurante e intimida a los clientes para luego fugarse con sus objetos personales.

Inmediatamente llega a dos mesas, amenaza y pide los celulares. Luego, va hacia el fondo del local, nos amenaza a mi esposa y a mí, nos pide pertenencias. No entendemos qué sucedió, pero inmediatamente se arrepintió y volvió afuera, no nos robó a nosotros, solamente a los comensales”, relató el dueño del restaurante en entrevista con City Tv.

Nuevo caso de robo masivo en restaurante

Después de una seguidilla de casos de robos masivos en restaurantes de Bogotá, nuevamente circuló un nuevo video en el que se logra observar el momento exacto en el que un hombre armado entra a un establecimiento de comida y roba a todos los clientes del lugar.

Según se conoció, el ladrón y su cómplice, que se movilizaban en una moto, estuvieron por la zona durante al menos 30 minutos. Luego, esperaron que una patrulla de la Policía se alejara para entrar al restaurante y cometer el robo.

Mire también: Así puede activar el modo ‘antirrobo’ en iPhone; llegó con la nueva actualización de iOS

En el video, que dura escasos 30 segundos, se logra observar el momento en el que entra el ladrón, saca un arma de fuego, que tenía escondida en una bolsa, y empieza a intimidar a todos los clientes del lugar. En poco tiempo, el delincuente se llevó celulares, joyas y billeteras, pertenecientes a las personas que estaban en el lugar.

Este caso alertó a las autoridades, quienes se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos delincuentes. Además, buscan esclarecer si hay alguna conexión entre este hecho y los demás que se han venido presentando durante este mes en diferentes restaurantes de Bogotá.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: