Impresionante video muestra el momento en que conductor murió en terminal de Bogotá

Conductor de flota fue arrollado // Fotos: captura pantalla video

Impresionante video muestra el momento en que conductor murió en terminal de Bogotá

El conductor fue arrollado por un compañero.

Laura Daza Díaz

Este sábado 17 de febrero se presentó un grave accidente en la terminal de transportes de Bogotá. Una de las cámaras de seguridad del sector captó el trágico momento en el que un conductor es arrollado por una flota.

Mire también: Video dejó en evidencia nuevo caso de robo masivo en restaurante de Bogotá

El hecho sucedió sobre las 9 de la mañana y se vio la imprudencia que se cometió, pues un conductor estaba caminando por el estacionamiento y un bus lo atropelló mientras daba reversa.

Según se pudo ver, quien estaba manejando la flota quería parquearla, pero no se dio cuenta que el hombre estaba caminando en ese lugar. El hecho terminó en un trágico accidente en la terminal de transporte de Salitre en Bogotá.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que luego de que el hombre fue arrollado, varias personas fueron a socorrerlo. Sin embargo, falleció después de unos minutos por la gravedad de las heridas.

El caso ya está siendo investigado por medicina legal y las autoridades para aclarecer qué fue lo que sucedió en este caso.

Según se conoció, el conductor que murió atropellado trabajaba para la empresa ‘Velotax’ y se dirigía por la lista de despachos. El hombre que iba manejando la flora trabaja en ‘La Esperanza’ y estaba en reserva.

Noticias RCN dijo que la víctima del accidente fue identificada como Diego Fernando Martínez y tenía 42 años. El hombre fue trasladado a la Clínica Colombia y unos minutos después falleció.

El terminal de trasportes de Salitre compartió un comunicado sobre lo sucedido y lamentando los hechos.

«La Terminal de Transporte cuenta con un programa de seguridad vial y la zona operativa cuenta con pasos seguros para los peatones. Lamentamos los hechos y nos solidarizamos con los familiares de Diego Fernando Martínez”, dice el comunicado.

MÁS SOBRE: