Créditos: redes sociales

Vengativo nivel: le regaló un iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado

La mujer fue quien dio a conocer el insólito hecho a través de una publicación en redes sociales que no tardó en viralizarse.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante las relaciones amorosas es normal que las parejas se den infinidad de regalos y detalles. Desde flores, pasando por chocolates y peluches, hasta ropa y elementos tecnológicos hacen parte de algunos de los obsequios que se suelen regalar para celebrar algún acontecimiento especial o simplemente solo como una muestra de cariño.

Cuando la relación sentimental se acaba, muchos optan por guardar esos regalos, especialmente si son valiosos. Sin embargo, otros deciden desecharlos o regalarnos. Incluso, hay quienes también toman la decisión de devolverle los obsequios a sus respectivas exparejas.

Le puede interesar: Mujer quiso vengarse de su ex dañándole el carro, pero se equivocó de vehículo

Sin embargo, también está el caso de las personas que deciden usar los regalos que le dieron a su expareja como una forma de vengarse luego de una ruptura. Este fue el caso de un hombre que reportó el celular que le había regalado a su ex tras haber terminado.

Reportó el celular que le había regalado a su expareja

En redes sociales, se viralizó un insólito hecho en el que una mujer contó que su expareja, quien le había regalado un iPhone cuando estaban juntos, decidió reportar el celular como robado luego de que la relación llegara a su fin.

“Saludos al hijo de p… que reportó el teléfono que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede”, escribió la mujer en un trino de X.

Mire también: Venganza nivel: se sabía la clave del correo de la universidad y le canceló el semestre

Aunque la mujer demostró su enojo por lo que le hizo su exnovio, también contó que decidió comprar un iPhone y devolverle el que él le había regalado. Además, añadió que lo devolvió junto a la argolla de matrimonio.

El hecho causó revuelo en redes sociales, en donde los usuarios llenaron la publicación con miles de comentarios y reacciones.

“Qué porquería, menos mal te libraste de él, nada bueno te iba a ofrecer”, “Mejor que no tengas nada que te vincule a ese saco de sal”, “Por eso siempre tiene que comprarse sus cositas uno, para que nadie lo chingue” y “De verdad que hay gente miserable”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO