“Adiós, vaquero”: Santa se despidió de niño que ya está muy grande para recibir regalos

Fotos: captura pantalla video TikTok @pamelamedrano6 y redes sociales.

“Adiós, vaquero”: Santa se despidió de niño que ya está muy grande para recibir regalos

El niño lloró en el momento en que se enteró que ya no lo volvería a visitar Santa.

Laura Daza Díaz

Miles de niños alrededor del mundo, recibieron en esta Navidad y día de Reyes lo regalos que les traía Papá Noel, el niño Dios o los Reyes Magos. Sin embargo, un video se volvió viral por la despedida que tuvo un pequeño.

Mire también: “Que le guste la pola” y más memes por video de Tiktoker con exigencias para su pareja

Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella

“Lichigos”: Tiktoker causa polémica por los tips que dio para la primera cita

En TikTok, se volvió tendencia un video en el que un niño lee una carta que le dejó Santa en el árbol. En este, le cuenta que va a ser la última vez que lo visite, porque ya está muy grande.

En el video, la persona comparte el momento en el que el niño va a abrir sus regalos y primero lee su carta. El escrito es largo y ocupa casi dos páginas en las que le explican por qué no lo van a volver a visitar.

“Durante 11 años te he visitado y ya no eres tan chiquito como antes. Ahora ya creciste, sé que entrarás a secundaria y que te ira muy bien”, dice una parte del escrito.

Luego de agradecerle por la persona que es, Santa le dice que tiene que ir a visitar a más niños en el mundo, por lo que él va a dejar de recibir regalos.

“Hoy me tengo que despedir de ti, después de 11 hermosos años. Esta fue la última Navidad que vine a dejarte tus regalos. Hay muchos niños nuevos y así como a ti tengo que continuar ahora con ellos”, se puede leer en la carta.

Sin embargo, no tod fue tristeza, ya que en la carta le dicen que va a seguir recibiendo regalos, pero esa labor la tendrán ahora sus padres.

“Ahora dejo en mi lugar a tus papás, que se encargarán de conseguir tus regalos cada Navidad”, decía el texto.

Aunque el niño va a seguir recibiendo regalos, se colocó triste cuando entendió que Santa no lo iba a seguir visitando e inmediatamente terminó de leer la carta comenzó a llorar.

MÁS SOBRE: