Inteligencia artificial revela los mejores celulares Android para comprar en Colombia

Celular Android - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Inteligencia artificial revela los mejores celulares Android para comprar en Colombia

Aquí le dejamos la lista que dio la inteligencia artificial.

Laura Daza Díaz

La inteligencia artificial es una de las herramientas que más ha revolucionado en los últimos meses. Muchas personas la usan ahora en su vida diaria y ha servido para facilitar algunas decisiones que deben tomar los humanos.

Mire también: Este es listado de celulares Android que sí son compatibles con la red 5G

Aunque la inteligencia artificial genera diferentes opiniones, algunos piensan que es va a traer dificultades en la forma en que los humanos interactúan y también para conservar sus trabajos. Algunos otros creen que es una herramienta que funciona como ayuda para las personas.

Justamente, muchas personas se están apoyando en la inteligencia artificial para hacer sus comprar o también pensar en cuál es la mejor opción que pueden encontrar en diferentes artículos.

Le preguntamos a la inteligencia artificial cuál es el mejor celular con sistema operativo Android y esta fue su respuesta. La herramienta organizó por teléfonos que fueran de gama económica.

En primer lugar, puso al Samsung Galaxy A34 5G, este tiene pantalla super Amoled de 90Hz DE 6.4 pulgadas. Además, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W.

En cuanto a las cámaras, tiene una principal de 48MP, con ultra gran angular de 8MP, macro de 5MP y también profundidad de 2MP.  En Colombia se puede conseguir desde 1’500.000 pesos aproximadamente.

Continua el Motorola Moto G22 y dentro de las características que más se destacan es que tiene una batería de larga duración. También cámara principal de 50MP, ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP y cámara frontal de 16MP.

Este celular es bastante accesible, pues cuesta aproximadamente 500.000 mil pesos colombianos.

La inteligencia artificial nombró después el Redmi Note 11, que tiene Pantalla AMOLED de 90Hz, cámara de 50MP y procesador Snapdragon 680.

En cuanto al precio, cuesta aproximadamente $511.000 pesos y puede ser una gran opción para muchos colombianos.

La herramienta también destacó que es importante que a la hora de elegir celulares se considere las necesidades que tiene cada persona y también el presupuesto.

¿Cómo activar la red 5G en Android?

lo primero que debe hacer es revisar que su celular sea compatible y allí sigue los siguientes pasos: Ajustes, redes e internet y red móvil. Allí, debe encontrar la opción tipo de red preferida.

Usted por defecto, va a tener la red 5G activada. Además, si su celular tiene plan de datos móviles limitado, en el menú le va a aparecer la opción límite y advertencia de datos. Ahí le va a aparecer un aviso para configurar los datos móviles contratados.