Usuarios se sorprendieron al enterarse quién hace doblaje de voz de Bart de Los Simpson

Bart // Foto: redes sociales

Usuarios se sorprendieron al enterarse quién hace doblaje de voz de Bart de Los Simpson

¿Usted sabía quién lo hacía?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson son una de las series más vistas en todo el mundo y tras años en la pantalla han logrado mantenerse como una de las favoritas de los usuarios. Uno de los personajes más recordados es Bart y muchos se sorprendieron al saber que su voz de doblaje en español la hace una mujer.

Mire también: Estas son las predicciones de los Simpson para el 2024 ¿Puede pasar todo esto?

Muchos usuarios pensaron que probablemente se trataba de un hombre, pues es un personaje masculino. Sin embargo, se trata de la talentosa actriz de doblaje Claudia Motta, quien hace la reconocida voz del hijo de Marge y Homero.

En un video que se volvió tendencia en redes, se puede ver que los actores que hacen las voces de Marge, Homero, Lisa y Bart estaban saludando a los fanáticos y muchos quedaron sorprendidos.

En una entrevista que la mujer hizo algunos años atrás explicó que ella iba a ser la voz de una de las gemelas del colegio. Sin embargo, ella estaba haciendo el casting para Marge y le hicieron hacer la prueba cuatro veces, porque no estaban seguros quién lo iba a hacer.

Al final, Claudia aseguró que era mejor la otra actriz para Marge y ella se quedó con la voz de Bart Simpson. Aclaremos que ella es la nueva voz de Bart, que fue renovada hace unos años.

Además, la actriz también contó que ella se apegó a la voz original, que suena en inglés, para interpretar a Bart, esto para que la audiencia pudiera tener mayor aceptación de la voz del personaje.

La polémica escena entre Bart y Homero

Unas de las escenas que las personas más recuerdan de Los Simpson es cuando Bart le saca la rabia a Homero y él lo estrangula. Aunque causaba muchas risas, también era bastante polémica y heria susceptibilidades.

Justamente, en uno de sus más recientes episodios, aclaran que esto ya no va a suceder en la serie. Todo esto porque antes podía ser recibida de otra forma y en la actualidad muchas personas se han ofendido por esta tendencia de Homero.

Todos recordamos que cuando Bart fastidiaba a Homero, él lo estrangulaba y eso sucedió en varias escenas de la producción. Justamente, la frase que decían antes era de las que más tiene en la mente los fanáticos de la serie.

“Ven aquí, pequeño demonio”, decía Homero antes de estrangular a Bart.

Sin embargo, esta escena ya no se va a volver a ver y Homero se refirió a ella en uno de los recientes episodios de la producción.

En el tercer episodio de la temporada 35, que es titulado ‘McMansion & Wife’, Homero le dice a Marge que los tiempos han cambiado. Todo sucede mientras visitan a uno de sus nuevos vecinos.

Cuando Homero se está despidiendo y le agarra la mano, el vecino Thayer halaga lo fuerte que le agarra la mano. Ante eso, Homero le dice a Marge que valió la pena estrangular al niño y luego asegura que es broma, pues ya no lo hace.

“Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena. Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”, dice Homero.

MÁS SOBRE: