Artículo
Bam Margera, de ‘Jackass’, está desaparecido tras huír de un centro de rehabilitación

Instagram

Bam Margera, de ‘Jackass’, está desaparecido tras huir de un centro de rehabilitación

El actor estaba recluido en el lugar por una orden judicial que lo obligaba.

drodriguezb
Archivado en: Jackass  •  

‘Jackass’ fue un programa televisivo del famoso canal musical MTV que marcó generaciones con sus arriesgados retos y bromas a las que se le medían cada uno de sus integrantes.

 Uno de ellos fue el irreverente Bam Margera, un skater profesional que divertía a los seguidores del programa con cada una de sus ocurrencias. 

Tras el fin del programa varios de los personajes de su elenco no tuvieron un panorama muy alentador, fue el caso de Marguera, quien terminó recluido en un centro de rehabilitación por orden de un juez para el tratamiento de su abuso de drogas y alcohol. 

Le puede interesar: Johnny Knoxville sufrió daño cerebral durante ‘Jackass Forever’

Sin embargo, en las últimas horas  se conoció que el actor decidió fugarse del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. 

El famoso de 42 años que fue reportado como desaparecido está siendo buscado por las autoridades.

Según se conoció, Margera huyó del centro de rehabilitación Delray Beach, en Florida, Estados Unidos a bordo de un carro negro. 

El skater tenía frecuentes problemas con los trabajadores del lugar, de donde se quejaba del trato que recibía, e incluso, hace un mes, Margera tuvo un accidente en el que se fracturó su muñeca y culpó al centro por no programar a tiempo sus citas de fisioterapia. 

Según informó el portal TMZ, en varias ocasiones el hombre expresaba sus planes de fuga, por lo que tenía que ser constantemente vigilado. 

 

MÁS SOBRE: