Tiktoker recrea a Marge humana y el resultado cautivo a todos en redes

Marge // Imagen: redes sociales

Tiktoker recrea a Marge humana y el resultado cautivo a todos en redes

El resultado es increíble y muchos usuarios la llenaron de halagos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson es una de las series más vistas en todo el mundo y ha marcado a muchos fanáticos. Las frases y los personajes de esta producción se han convertido en unos de los más destacados.

Por eso, cada vez que algún artista recrea a estos personajes en la vida real, se vuelven tendencia. Inclusive, las recreaciones que ha hecho la inteligencia artificial de estos personajes como seres humanos llaman la atención de las personas.

Muchas personas han manifestado en redes sociales que les gustaría saber cómo se verían los personajes de las series animadas más famosas si fueran seres humanos.

Uno de estos, lo hizo una mujer que es artista y quiso dibujar a Marge en la vida real, pero con el estilo en el que ella dibuja. La joven la recreó mientras está cargando a Maggie y el resultado le gustó a muchos.

La mujer inició haciendo la figura de Marge con su usual vestido verde, con un cuerpo bastante curvilíneo. Además, el cabello también llamó la atención de los usuarios, pues siguió siendo azul, pero no tan largo.

Le puede interesar: Los Simpson: estos son los episodios favoritos de nuestros locutores

El rostro de Marge humana es diferente, pero se logra identificar que se trata del personaje de Los Simpson. Tiene los ojos grandes y los labios rojos y grandes.

Además, también recreó a Maggie como una tierna bebé y lo curioso es que no les cambió el tono de piel, sino que siguen siendo de color amarillo.

¿Cómo se vería según la IA?

La inteligencia artificial también mostró cómo se verían los personajes de Los Simpson si fueran humanos y uno de los que más sorprendió fue Marge. La persona que mostraron, tiene un vestido azul con cuello amarillo y su rostro no convenció a muchos.

El rostro de la mujer es bastante serio, tiene los ojos azules y el cabello es de circular y crespo, también tinturado de azul. 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO