Estas son las predicciones que hicieron Los Simpson que se cumplieron en el 2023

Los Simpson // Foto: redes sociales

Estas son las predicciones que hicieron Los Simpson que se cumplieron en el 2023

Los Simpson nos habían mostrado varias cosas que sucedieron en el 2023.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson ha sido una de las series que se ha destacado por su comida con la que ha ganado miles de fanáticos alrededor del mundo. Además de eso, también se reconoce porque ha logrado hacer supuestas predicciones de lo que sucede en el mundo.

Mire también: Los Simpson enciende la polémica y reemplazan icónica escena entre Bart y Homero

En este 2023 hubo varios eventos que sucedieron que fueron relacionados a la serie de televisión. Aquí le contamos cuáles fueron y cómo fueron mostrados en la producción.

Cambio de Twitter

El cambio de nombre de Twitter habría sido predicho por Los Simpson en un episodio en el que Homero muestra una aplicación de su celular. Esta llevaba el nombre de X y muchos aseguraron que los creadores de la serie lo vieron venir.

El éxito de Barbie

En el 2023, se estrenó una versión de Barbie interpretada por Margot Robbie y fue todo un éxito en taquilla. La película fue tendencia en redes, pues muestra otro lado de las muñecas para niños pequeños.

Esta versión hace énfasis en el feminismo y también hace bastante críticas a la sociedad. Esto ya se habría mostrado en Los Simpson, pues en un episodio, la muñeca Stacey Malibú fue nombrada como un mejor modelo a seguir para las niñas y tenía un boom.

Submarino Titán

El viernes 16 de junio el submarino Titán se hundió en el Océano Atlántico para sumergirse a más de 3000 metros de profundidad y poder ver los restos del Titanic, el cual se hundió en 1912.

A escasas dos horas de haberse sumergido, el submarino perdió la comunicación con la superficie y desde ahí inició una carrera contra el tiempo para saber qué había pasado con el sumergible y sus cinco tripulantes.

OceanGate, compañía dueña del submarino, y la Guardia Costera de Estados Unidos iniciaron una ardua búsqueda para hallar el sumergible, sin embargo, la misión no dio resultado y solo encontraron algunos restos.

Luego de conocerse que los escombros hallados pertenecían al submarino, OceanGate confirmó la muerte de sus cinco tripulantes, dos de ellos pertenecía a la compañía y los otros tres eran turistas que pagaron por la expedición.

En el episodio 10 de la temporada 17, Homero se sube a un submarino para ir a ver los restos de un barco naufragado. Toda la historia gira alrededor de un barco como el del ‘Titanic’, como sucedió con el submarino Titán.

Durante el trayecto, Homero se queda atrapado en el océano, pues se le inicia a agotar el oxígeno y se le termina acabando. En el episodio, el protagonista alcanza a ver el barco naufragado.

Sin embargo, cuando van llegando, se da cuenta de la cantidad de oxígeno que le queda. Mientras intenta descubrir qué hacer cuando llega al barco, Homero ve que su oxígeno es bajo, luego continúa cayendo.

A lo último, el oxígeno sube a ‘Oxígeno alto’ y cae rápidamente mostrar que se quedó completamente sin oxígeno.

Trump preso

En un capítulo de Los Simpson se puede ver cómo comentan que el presidente fue arrestado, lo que sucedió con el cado de interferencia electoral, en el que acusaron a Donald Trump.

MÁS SOBRE: