Crédito: Festival Estéreo Picnic

¿En dónde es y cómo llegar al Estéreo Picnic 2024?: Rutas de Transmilenio y entrada

Es importante poder tener en cuenta algunas recomendaciones para no perderse ningún detalle de esta edición del festival.

Andrés Contreras
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 está más cerca que nunca, y los fanáticos de la música están cada vez más ansiosos por vivir el inicio de esta fiesta que traerá a múltiples estrellas a cielo colombiano.

‘Limp Bizkit’, ‘Blink-182’ o ‘ Hozier’ son solo algunas de las estrellas que estarán presentes en el escenario entre el 21 y el 24 de marzo, y para que no se pierda ni un detalle de ninguna presentación, aquí le dejamos algunos detalles.

¿En dónde es y cómo llegar?

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar, el cual durante los próximos días vivirá grandes aglomeraciones de gente, por lo que se recomienda tener esto en cuenta a la hora de llegar al lugar.

Para facilitar la movilidad de los asistentes al evento, Transmilenio anunció la extensión de sus horarios de funcionamiento hasta las 4:00 am.

Más noticias: Este es el pronóstico del clima para el Festival Estéreo Picnic 2024; ¿Buenas noticias?

De la misma manera, la empresa encargada de brindar este servicio de transporte, anunció que entre 11:00 pm y la hora de cierre ya mencionada, habilitará 3 rutas adicionales, para así facilitar los regresos al hogar.

Estas 3 rutas darán inicio desde el Parque Simón Bolívar, y tendrán sus destinos en las paradas de Unicentro, el sector Aguas, y el C.C Multiplaza.

Para la primera ruta, las demás paradas serán: C.C. Metrópolis, C.C. Floresta, C.C. Iserra, Olímpica CL100 y C.C Unicentro.

Quienes deseen tomar la del C.C. Multiplaza, tendrán paradas en: Gran Estación Esfera, Maloka, y Tres Elefantes previo a la llegada al destino.

Finalmente, quienes deseen tomar la de Aguas, pasarán por: Parque de los Novios, Estadio El Campín, Cr 28 con CL 32 – Concejo de Bogotá, y Carrera 3 Aguas.

Por otro lado, también anunciaron que desde las 3:00 am, hasta que se inicien las operaciones de manera usual, se habilitarán las rutas troncal, saliendo desde CAN, Salitre El Greco y la NQS hasta llegar al Portal del Norte.

¿Cómo entrar?

El ingreso al Estéreo Picnic se gestionará en la esquina de la calle 53 con las inmediaciones de la avenida La Esmeralda, sin importar el tipo de entrada, por lo que esta vía estará cerrada para el paso vehicular.

Es necesario recordar, que en caso de que posea un vehículo particular, el evento no ofrece servicios de parqueadero, por lo que se deben tener en cuenta algunas alternativas para dejar sano y salvo su carro o moto.

Más noticias: Estos son los horarios del Festival Estéreo Picnic 2024 por días y escenarios

A partir de esto, es necesario recordar que algunos centros comerciales ante la ocasión, prestarán servicio de parqueadero las 24 horas. Estos son: Gran Estación, Iserra 100 y Metrópolis, por lo que se recomienda cerciorarse de la ubicación de los mismos.

MÁS SOBRE: