Créditos: redes sociales

¿Teclado físico para iPhone? Apple le apuesta a accesorio que recuerda a los Blackberry

La compañía de tecnología anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para facilitar la escritura en sus dispositivos móviles.

Indira Córdoba
Archivado en: iPhone  •  

Apple sorprendió a los usuarios de iPhone al anunciar el lanzamiento de un innovador accesorio que recuerda el estilo tradicional de escritura que usaban los dispositivos BlackBerry. Durante la CES 2024, reveló una especie de forro para iPhone que fusiona una carcasa protectora con un teclado físico completo, destinado a facilitar la experiencia de escritura en sus dispositivos móviles.

Este particular accesorio, que ha causado sensación en redes sociales, se conecta al iPhone a través del puerto Lightning o USB-C, permitiendo también que el dispositivo se vaya cargando sin requerir conectividad Bluetooth.

Le puede interesar: Este es el truco que debe seguir para que la batería de su iPhone le dure mucho más

La funda llegará al mercado 1 de febrero inicialmente para la versión para el iPhone 14 Pro. Luego, lanzará la versión para el iPhone 15 Pro a mediados de marzo. A pesar de su tamaño considerable, la funda garantiza la funcionalidad de carga inalámbrica y estará disponible en dos colores: abejorro (amarillo) y cielo londinense (azul grisáceo).

¿Cómo es el teclado para iPhone?

La funda, que recuerda el concepto del Typo Keyboard de hace una década, representa el regreso al un estilo de escritura más tradicional. Asimismo, destaca por su diseño que no cubre ninguna parte de la pantalla del iPhone, ya que se extiende a lo largo del dispositivo.

Además de su iluminación de fondo para su uso en lugares oscuros, esta funda con teclado físico para iPhone ofrece atajos de teclado que permiten la navegación sin la necesidad de tocar la pantalla táctil, ofreciendo así una experiencia más eficiente para los usuarios que prefieren la escritura tradicional.

Mire también: Que no lo coja por sorpresa: si tiene alguno de estos iPhones ya no le servirán para nada

Con esta apuesta, Apple busca atraer a los usuarios que extrañan el estilo de mecanografía que se usaba hace unos años atrás, brindando una opción para aquellos que deseen una experiencia de escritura más familiar en sus dispositivos móviles.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: