Este es el truco que debe seguir para que la batería de su iPhone le dure mucho más

Batería iPhone - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Este es el truco que debe seguir para que la batería de su iPhone le dure mucho más

Un exempleado de Apple reveló el secreto para que no sufra por su batería.

Laura Daza Díaz

Son muchos los usuarios a los que la batería del iPhone los pone a sufrir, algunos se quejan de que les dura muy poco y por eso se deben tener unos cuidados específicos. Justamente, un exempleado de Apple reveló todos los trucos que puede hacer para que su batería no se desgaste.

Un joven estadounidense subió un video a TikTok con el que se volvió viral, el hombre dijo que es extrabajador de Apple y por eso conoce los trucos para que la batería del iPhone dure más. El video ya tiene miles de reproducciones y muchas reacciones de los usuarios.

Mire también: Que no lo coja por sorpresa: si tiene alguno de estos iPhones ya no le servirán para nada

Una gran parte de la población se fascina con los artefactos que vende Apple, pero uno de los aspectos que más genera interés es la batería. Por eso, el hombre reveló cómo puede tener una duración más grande.

Estos son los consejos

Lo primero que dijo es que no se debería cargar la batería al 100%, solamente en algunos casos particulares. Pero, para que tenga un mejor rendimiento, solamente se debería cargar hasta el 80 por ciento.

El segundo consejo que mencionó fue que se debe apagar la actividad en segundo plano. Esta opción lo que realizará es que va a evitar que le lleguen notificaciones y esto significara más ahorro de batería en el celular.

Otro de los consejos que dio fue deshabilitar los permisos de ubicaciones en algunas apps en las que no es necesario su uso. También se debe disminuir el nivel del brillo de la pantalla e inhabilitar herramientas como Siri.

Uno de los aspectos que se destaca sobre este tema es que son consejos que no solamente pueden hacer los usuarios de iPhone, también los de Android, pues están relacionados directamente al funcionamiento de los celulares.

@hitomidocameraroll Let me know how much longer your battery lasts if you do all these…cause I can’t be bothered to do it myself. #savebatterylife #iphone #apple #iphonebattery #battery #iphonehacks #tech #ios #settings ♬ Le Monde – From Talk to Me – Richard Carter

¿Cómo saber la condición de la batería en Android?

En el caso del sistema operativo Android, solo algunas marcas revelan esta información, pero si usted quiere ser más preciso, lo recomendable es descargar alguna app de confianza y aquí le recordamos Ampere.

¿Cómo sabes cuál es la condición de la batería en iPhone?

Apple entrega varias posibilidades al usuario y le explica cómo está su batería. Hay varias opciones, su batería puede tener una capacidad normal, lo que significa que soporta el rendimiento máximo normal y no se le han hecho funciones de administración de rendimiento.

También le puede decir que no se conoce información de la salud de la batería. Si tiene la batería muy desgastada, aparecerá que ha degenerado la salud de su batería. Por último, le podrá aparecer si Apple está observando si usted colocó una batería ilegal.

Para mirar el estado de su batería, diríjase a ‘configuración’, luego de eso busque la opción ‘batería’ y selecciones ‘condición’. Luego de eso, oprima donde dice ‘condición’, allí le aparecerá el estado.

Normalmente, aparece un porcentaje del rendimiento que tiene su batería y dependiendo de esto sabrá si es necesario realizar algún cambio.

 

MÁS SOBRE: