Foto: Flickr/H.B. Kang/

¿Recuerda el Blackberry? Volverá con su versión 2021 y con red 5G

Diego García Rico
Archivado en: Blackberry  •  

Después de que la compañía decidió despedirse, ahora resulta que fue solo un «hasta pronto», y es que Blackberry activó de nuevo sus planes para regresar al mercado en este 2021.

BlackBerry, con su regreso, anunció que contará con red 5G, y según el reporte de Nikkei Asia, los primeros teléfonos llegarán a Estados Unidos y Europa, donde cuentan con operadoras para empezar a comercializar os dispositivos.

Ola de comentarios por estudiante que se conectó a clases desde Cancún haciendo “pesca deportiva”

Por el momento no se sabe la fecha en la que la compañía anuncie en lanzamiento de su próximo teléfono celular con el que oficialice su regreso, el cual, según dicen, no dejará a atrás su teclado, sin duda una de las características con las cuales la marca logró un reconocimiento.

Por su parte, Peter Franklin, el CEO de la compañía, con este nuevo modelo quieren facilitar la productividad “sin sacrificar la experiencia del usuario”, aunque también habló sobre las características que siempre ha ofrecido la compañía:

“los BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos”.

Aunque la compañía ya ha enfrentado varios retos debido su competencia directa, hace algunos años anunció que se retiraba del mercado, ahora OnwardMobility (quien tiene las licencias de Blackberry) se alió con FIH Mobile Limited para darle una tercera vida a la compañía.