Crédito: AMC

‘Tales Of The Walking Dead’ llega a Sudamérica; ¿Dónde y cómo verla en Colombia?

La franquicia anunció el estreno en el continente de 4 'spin off' para el deleite de sus fanáticos más fieles.

Andrés Contreras
Archivado en: The Walking Dead  •  

‘The Walking Dead’ es sin lugar a dudas una de las series más reconocidas a nivel mundial. Este programa cuenta con una gran cantidad de temporadas, el cual ha logrado atrapar a miles de televidentes frente a sus pantallas.

Si bien la serie terminó luego de 12 años de emisión, la trama zombie ha dado paso a que se hayan producido shows adicionales para el entretenimiento del usuario, como algunos ‘spin off’ u otras ramas de la franquicia para que así el entretenimiento no tenga fin.

En esta ocasión, uno de sus mejores estrenos se trata de ‘Tales Of The Walking Dead’, una serie de antología para la franquicia, la cual contará con distintas temporadas y capítulos, a través de los cuales el espectador podrá disfrutar de las aventuras de un grupo diferente de amigos.

Más noticias: ¿Cuál es la mejor plataforma para ver series y películas gratis?

Este programa del año 2022, dirigido por Scott M. Gimple y Channing Powell ha recibido grandes críticas por parte de expertos en la industria, y finalmente aterriza en Latinoamérica para el disfrute de todos los televidentes. 

Una de las ventajas que ofrece esta serie es que, aunque no haya visto todas las temporadas de ‘The Walking Dead’ tiene la posibilidad de disfrutar de esta producción extra, ya que explora el mundo apocalíptico a fondo, y posee una trama que varía entre cada capítulo.

¿Cómo verla en Colombia?

En caso de que sea un amante de la aventura zombie, y se encuentre en Colombia, puede sintonizar esta serie. Para ello, debe estar atento al canal AMC, puesto que, aunque aún no han anunciado una fecha en concreta, esta cadena es la encargada de traer este programa a todas las pantallas del continente, con el fin de conmemorar los 10 años de esta cadena.

A partir de esto, es importante que vaya chequeando la parrilla de su proveedor de televisión, para ubicar el canal, y también la programación, mientras que en la página web de la cadena, también podrá encontrar el número a sintonizar en cada país, lo que le permitirá estar atento, y así poder disfrutar al máximo del entretenimiento zombie de la mano de esta mítica serie.

Hay más estrenos

En caso de que le interesen otros ‘spin off’ de esta franquicia, también hay buenas noticias para dar, ya que al igual que con ‘Tales Of The Walking Dead’, AMC también anunció que pronto llegará a sus pantallas: ‘The Walking Dead: Dead City’, ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, y ‘The Walking Dead: The Ones Who Lived’ siendo esta última una de las más esperadas por su gran recibimiento en la audiencia estadounidense.

Más noticias: Ranking de las mejores 50 series de la historia abre intenso debate: ¿Qué tal ese top 5?

Así que, si usted es fanático de la franquicia zombie, y pensó que el cierre de la serie sería el fin de su disfrute, puede quedarse tranquilo porque aún queda mucho por ver.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO