Ranking de las mejores 50 series de la historia abre intenso debate: ¿Qué tal ese top 5?

Breaking Bad, Game of Thrones y Stranger Things se sacaron chispas en el listado.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Stranger Things  •  

Una intensa lista se liberó por cuenta de VB Rankings, donde sacaron el top de las 50 mejores series de televisión de la historia, una decisión bastante madura y rigurosa, teniendo en cuenta el debate que esto abriría por cuenta de los fanáticos de las series.

Como era de esperarse, las opiniones al respecto llegaron por montones, más cuando en el top se nombran series de talla mundial como Breaking Bad, Game of Thrones y hasta The Office.

De hecho, en el top 5 de la lista Breaking Bad, Game of Thrones se sacaron chispas, seguidas por producciones como Chernobyl, The Sopranos y Brand of Brothers, lo que da a entender que esta lista tuvo en cuenta una particularidad para el top: la categoría.

Más de series

Armaron fiesta temática de series y películas y es lo mejor que verá hoy

12 rockeros y metaleros que han actuado en películas o series

Marvel confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Loki 

La gran sorpresa entre el top se lo lleva Stranger Things, serie de Netflix que ocupa el octavo lugar en el top 50, superando a Dark, Black Mirror y The Last of Us.

Hablemos del top 5

esta parte del listado fue la que sacó chispas, y es que tanto los fanáticos de Breaking Bad, Game of Thrones por fin se vieron cara a cara, pero como buen top, solo una podía quedarse con el primer lugar.

Por parte de Breaking Bad, sin duda es calificada como una de las mejores series de televisión de la historia, como siempre lo ha mencionado la crítica cuando se habla de Walter White y Jeese Pinkman, tratándose de una de las producciones que después de 15 años de su lanzamiento, aún aparece en la cima.

Ahora bien, Game of Thrones también fue digan de aparecer en la cima del listado de VB Rankings, y no es para menos, pues 8 temporadas fueron suficientes para tener al mundo expectante con cada estreno de sus capítulos.

MÁS SOBRE: