Se estrena ‘Bandidos’ en Netflix: una de las series latinas más esperadas de 2024

'Bandidos' de Netflix // Foto: Netflix

Se estrena ‘Bandidos’ en Netflix: una de las series latinas más esperadas de 2024

Aquí le dejamos toda la información para que haga maratón.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Netflix  •  

‘Bandidos’ es una de las series de Netflix que se estrenó este 13 de marzo y es protagonizada por Ester Expósito. Se trata de una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming y ha llamado la atención de muchas personas.

Mire también: Estos son los estrenos que no se puede perder en marzo en Netflix

Esta producción se grabó entre México y España el año pasado y cuenta cuáles son los tesoros más codiciados del Caribe. Netflix ha catalogado esta serie como una de las más esperadas en el primer trimestre de este 2024.

La serie tiene ocho episodios y trata sobre una banda de ladrones que es liderada por Miguel y Lilí, quienes están buscando encontrar el tesoro submarino de un galeón español, que se hundió en la Guerra de la Independencia de México en el Golfo.

Esta producción fue escrita y dirigida por Adrián Grünberg y Javier Ruiz Caldera. El reparto está conformado por Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina y la mexicana Mabel Cadena.

Se trata de una serie de acción y aventuras y según lo que se conoce, hasta el momento, Miguel, quien es hijo de un arqueólogo muy prestigioso y Lilí, experta en estafas, reúnen un equipo de aventureros para poder encontrar con este tesoro maya y su valor es incalculable.

Esa reliquia está ubicada en el sureste mexicano y allí varias personas se enfrentan para poder conseguir el botín, que está relacionado a leyendas prehispánicas.

Esta producción, estuvo a cargo de Wonder Street y Redrum y está destacando por la mezcla que tiene entre la fortuna y el riesgo que los protagonistas deben enfrentar en cierto momento.

Más estrenos en Netflix este mes

Este 15 de marzo se estrena la primera temporada de ‘Mano de Hierro’. Se trata de una producción que sucede en Barcelona, en un puerto marítimo que recibe más de 6000 contenedores diarios con mercancías que proceden de todo el mundo.

La historia cuenta que, en solo un año, lograron ocultar más de 30.000 kilos de cocaína, lo que convierte a la ciudad en una de las pertas de acceso más importantes de Europa para lucrarse por el negocio del narcotráfico. Sin embargo, “un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas”, dice la sinopsis.

Otra serie que también se estrenará es ‘El problema de los 3 cuerpos’ y estará disponible el próximo 21 marzo.

Se trata de una serie que puede llegar a sorprender a todos los usuarios, pues promete bastante intriga.

“Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente”, dice la sinopsis de la primera temporada de la serie.

MÁS SOBRE: