Mujer viendo televisor cerca (Getty Images)

Mujer viendo televisor cerca (Getty Images)

¿Cuál es la mejor plataforma para ver series y películas gratis?

Sin pagar un solo peso, en esta plataforma podrá disfrutar de un gran número de películas y series. Conózcala aquí

Laura Pachón

Existe una variedad de plataformas hoy en día para ver películas y series en streaming. Este año, la mayoría subió sus tarifas y una de las más populares, Netflix, cambió sus políticas de cobro, añadiendo un nuevo cobro por cuentas compartidas. Estos cambios han hecho que, a muchas personas, les quede difícil pagar la suscripción, optando por cancelar sus cuentas y quedándose sin tener muchas opciones por ver.

Sin embargo, actualmente existe una variedad de opciones diferentes que existen en internet para ver películas y series desde cualquier dispositivo. Entre una gran variedad, existe una plataforma que ha tomado la delantera y se ha convertido en la favorita de muchos internautas.

via GIPHY

Pluto TV

En esta plataforma, podrá encontrar un sinfín de producciones para todas las edades y gustos. Se trata de un servicio principalmente de propiedad de Paramount que nació para transmitir canales de televisión en vivo a través de la red. Sin embargo, en los últimos años añadió la opción de ver contenido on demand, es decir, contenido que puede ver cuando quiera.

Esta plataforma ofrece más de 100 canales de televisión que están transmitiendo las 24 horas del día contenido. Aquí se puede encontrar películas, series, documentales, canales de noticias y hasta de novelas.

Esta misma variedad la podrá encontrar en la sección de On Demand. En esta parte pueden encontrar películas como Rambo, El Vengador, Mafalda, la película y Macgyver. Además, puede ver series y programas de televisión como La Familia del Barrio, CatFish o Daria, serie de MTV que sacó en 2019 un spin-off.

Plataforma Pluto TV (Captura de pantalla)
Plataforma Pluto TV (Captura de pantalla)

Plataformas poco conocidas para ver películas y series gratis

Además de Pluto TV, existen otras plataformas para poder ver películas y series completamente gratis:

HDFull.it

Una alternativa poco conocida para ver películas en español gratis es HDFull.it. En esta plataforma podrá encontrar un gran número de contenidos para todo los públicos. Podrá encontrar producciones nuevas que pueden abrirle el repertorio de las típicas producciones. Asimismo, otra gran ventaja que tiene, es que algunas de las producciones pueden descargarse en el computador. 

Moviesjoy Plus

Si, por el contrario, usted prefiere ver películas con el idioma original y con subtítulos, una buena opción es MoviesJoy Plus. Esta plataforma tiene un gran catálogo de películas y series de todos los países y en todos los idiomas. Podrá encontrar desde viejas producciones hasta los más recientes lanzamientos.

Puede acceder a ella desde el buscador de Google. Es importante que si va a buscar una película o serie, lo intente hacer en su idioma original, pues esta plataforma es principalmente en inglés, por esta razón no tiene la opción de buscar doblados, solo es posible ponerle subtítulos. 

También podrá descargarla en el celular y ver sus producciones favoritas desde cualquier dispositivo y en cualquier parte.

via GIPHY

Vix

Esta última plataforma es medianamente nueva. Aunque puede encontrar películas, sus fuertes son las novelas. Podrá encontrar contenido principalmente latinoamericano, por lo que puede explorar y quizá encontrarse con joyas dramáticas completamente gratis.

¡O váyase a la fija! No olvide que YouTube cuenta con un gran número de películas y capítulos de series, organizados en listas de reproducción, que puede salvarle la tarde. Explore estas opciones totalmente gratuitas que lo pueden salvar de una tarde o noche aburrida. 

MÁS SOBRE: