Slash en Colombia: estos son los horarios y las recomendaciones que debe seguir

Slash // Foto: Getty Images

Slash en Colombia: estos son los horarios y las recomendaciones que debe seguir

Le decimos todo lo que debe saber para que no pase ningún imprevisto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Slash  •  

Los colombianos tendrán el placer de ver a Slash tocando en vivo en nuestro país en compañía de Myles Kennedy y The Conspiratos. Muchas personas han manifestado lo emocionados que se sienten por este concierto y aquí le dejamos todas las recomendaciones para que lo pueda disfrutar.

Le puede interesar: Video: A Slash le cantaron el cumpleaños en pleno concierto de Guns N’ Roses en Grecia

Este show hace parte de la gira ‘The River is Rising Rest of the World Tour’24’ y presenta su cuarto álbum que fue publicado en 2022. El concierto es en el Teatro Royal Center y aquí le dejamos todas las recomendaciones que debe seguir.

Recomendaciones

Una de las primeras recomendaciones que hace Páramo Presenta es que tenga en cuenta que no van a haber parqueaderos disponibles. Por este motivo, recomiendan que se usen otros medios de transporte.

Debe tener en cuenta que va a haber unos artículos que no se van a dejar ingresar al teatro y aquí le decimos cuáles son: correas conchapas grandes, cámaras profesionales, drones, cigarrillos electrónicos, termos o cualquier botella con líquido. Además, tampoco se permitirá el ingreso de selfiesticks o sombrillas.

La organización advierte que no se tendrá ningún tipo de tolerancia a cualquier discriminación o acto de violencia que se presente en el show en contra de cualquier asistente.

Además, no sobra recordar que esté pendiente de las personas con las que va a ir al show y también de sus pertenencias.

Apertura de puertas

Si usted quiere llegar desde que se abran las puertas del teatro, podrá ingresar desde las 7:00 de la noche.

Mad Tree saldrá al escenario a las 8:00 p.m. y Slash & Myles Kennedy Show iniciará desde las 9:25 p.m.

Slash ya está en Bogotá

Varios fans fueron testigos de cuando Slash abordó el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Muchos seguidores lo estaban esperando e hicieron videos de cuando salió caminando a su vehículo.

A través de redes sociales se conocieron las primeras imágenes de Slash en compañía de su equipo logístico llegando a Bogotá. En ellas, se puede ver cómo el músico sale de las instalaciones del aeropuerto con su guitarra en la mano lista para abordar el transporte.

¿Slash lanzará nuevo álbum?

Slash también nos reveló en entrevista con Radioacktiva, detalles sobre un nuevo álbum que tiene planeado lanzar. Comentó que todo se retrasó por la pandemia, pero ya está recuperando el ritmo por lo que falta muy poco para que podamos escuchar nueva música del artista.

“Sí, no sé cómo se llamará, por la pandemia nuestro itinerario se jodió y hasta ahora estamos recuperando el ritmo, así que haremos esta gira y espero grabar otro álbum antes de que acabe este año y volver de gira el próximo año con ese lanzamiento así que sí, espero grabar un nuevo álbum”, comentó.

MÁS SOBRE: