Créditos: TikTok @gunsnroses

Video: A Slash le cantaron el cumpleaños en pleno concierto de Guns N’ Roses en Grecia

El guitarrista de la banda estadounidense fue sorprendido por miles de fanáticos que cantaron a unísono el ‘feliz cumpleaños’.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

En junio de este año, Guns N’ Roses comenzó su gira por Medio Oriente, Europa y Estados Unidos, en donde ha estado en diferentes países como Israel, España, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Francia, Hungría y Grecia, donde fue su más reciente concierto.

Fue justo en este último show, que se llevó a cabo el 22 de julio, cuando Slash, el guitarrista de la banda estadounidense fue sorprendido por todo el público del Olympic Stadium cuando le empezaron a cantar el ‘feliz cumpleaños’.

Le puede interesar: Guns N’ Roses: este es el verdadero significado de ‘Welcome to the Jungle’

El emblemático momento fue compartido por la misma banda, quien publicó el video de la emotiva escena en sus redes sociales deseándole un feliz cumpleaños al talentoso guitarrista, que cumplió 58 años este 23 de julio.

Fans de Guns N’ Roses le cantaron el cumpleaños a Slash

En medio de la presentación de Guns N’ Roses en Grecia, todos los asistentes empezaron a cantar el feliz cumpleaños a unísono mientras Slash empezó a caminar por todo el escenario sin saber qué cara hacer, pues el suceso lo tomó por sorpresa.

Al mismo tiempo que todo el público estaba cantando el feliz cumpleaños, Axl Rose también lo estaba haciendo. Entre tanto, el asombro del guitarrista fue evidente y sus gestos, aparentemente de nerviosismo, lo delataron.

Mire también: ¿Quién es el mejor guitarrista en la historia del rock? Inteligencia artificial responde

Finalmente, Slash alzó las manos en frente de todo el público a modo de agradecimiento por la celebración de parte de sus fanáticos.

Asimismo, la cara y actitud del guitarrista no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes comentaron que ni el mismo Slash sabe qué hacer cuando le cantan el feliz cumpleaños.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: