Artículo

Slash ya está en Bogotá: fans grabaron su llegada en el aeropuerto y hay video

El guitarrista de Guns N' Roses llegó a Bogotá como parte de su gira con Myles Kennedy & The Conspirators.

Diego García Rico

Slash, el legendario guitarrista y parte de la alineación de Guns N’ Roses, fue visto arribando al aeropuerto El Dorado en Bogotá, donde algunos fanáticos lo estaban esperando para ver su llegada previo al show que tiene programado este viernes 26 de enero en la ciudad.

Más noticias: Este es el video de Guns N’ Roses hecho con inteligencia artificial; sorprendió a muchos

A través de redes sociales se conocieron las primeras imágenes de Slash en compañía de su equipo logístico llegando a Bogotá. En ellas, se puede ver cómo el músico sale de las instalaciones del aeropuerto con su guitarra en la mano listo para abordar el transporte que seguro lo llevará a cumplir su itinerario en Bogotá.

¿Cuándo y dónde será el conceirto de Slash y Myles Kennedy & The Conspirators?

Slash y compañía ofrecerán su concierto este viernes 26 de enero en el Royal Cnter de Bogotá, espectáculo que hace parte de la gira The River is Rising Tour 2024.

Más noticias: Estas son las canciones que Guns N’ Roses jamás ha tocado en vivo: ¿Por malas?

Más del concierto de Slash en Bogotá

La leyenda de la guitarra y el Rock&Roll vuelve a Colombia, Slash dará su único concierto en el país el 26 de enero de 2024 en el Royal Center de Bogotá. Prepárate para un show imperdible y compra tus entradas en la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! los días 23 al 25 de octubre en Bogotá o en la venta a público general a partir del 25 de octubre con todos los métodos de pago en ETicket.co.

Más noticias: ¿Por qué la portada de ‘Appetite for Destruction’ de los Guns N’ Roses fue tan polémica?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO