Artículo
Así fue el angustiante momento en el que Slash murió por ocho minutos

Slash // Foto: Getty Images

Slash confirma concierto en Colombia: fecha, boletas y todo lo que necesita saber

El guitarrista de Guns N Roses aterriza en Bogotá para un show único en la ciudad.

Diego García Rico

Slash, nacido en Londres como Saul Hudson, es una de las leyendas más enigmáticas del Rock&Roll y uno de los guitarristas más celebrados de todos los tiempos. Así lo ha registrado publicaciones como Rolling Stone, Time, Guitar World, Total Guitar, entre otras donde ha sido siempre finalista de los top históricos. Su pasado con Guns N´Roses y otros proyectos como Velvet Revolver y aventuras solistas han pavimentado una carrera cargada de éxitos, premios y millones de fanáticos. En 2022 lo vimos por última vez con su cofradía de Gunners en las dos fechas en El Campín, ahora su regreso será en un formato igual de salvaje pero más cercano y mucho más profundo cuando se presente el 26 de enero en el Chamorro City Hall de Bogotá. Este lunes 23 de octubre se iniciará con la preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!.

“¡Gracias Bogotá, Colombia, por una fantástica segunda noche en tu increíble ciudad! Muy contento de estar de vuelta, ustedes son hermosos, ¡Gracias!”, escribió Slash en su cuenta de Twitter a la 1:14 del 13 de octubre de 2023. Un año después, tendremos una nueva “fantástica noche” con sus míticos solos de guitarra, las canciones que ha protagonizado en sus más de 35 años de carrera y los sonidos que junto a Myles Kennedy & The Conspirators viviremos en su regreso a la “increíble ciudad” de Bogotá.

La leyenda de la guitarra y el Rock&Roll vuelve a Colombia, Slash dará su único concierto en el país el 26 de enero de 2024 en el Royal Center de Bogotá. Prepárate para un show imperdible y compra tus entradas en la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! los días 23 al 25 de octubre en Bogotá o en la venta a público general a partir del 25 de octubre con todos los métodos de pago en ETicket.co.

Todos aquellos que hemos crecido con su música estaremos allí, un nuevo espectáculo de virtuosismo y rock. Compra tus boletas en ETicket.co y no te quedes por fuera.