Simple Plan ya está en Bogotá; estas son las primeras imágenes de la banda en Colombia

Simple Plan // Foto: Getty Images

Simple Plan ya aterrizó: estas son las primeras imágenes de la banda en Bogotá

Ya todo está listo para Glory Dayz, vea las imágenes de la banda aquí.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Simple Plan  •  

Glory Dayz se realizará este miércoles 13 de marzo en el Movistar Arena y será un festival en el que todos los asistentes van a volver a cantar con las bandas que los acompañaron en la adolescencia, en sus épocas más emo.

Mire también: Este es el verdadero significado detrás de ‘Perfect’ de Simple Plan

Una de las bandas que más llama la atención de los fanáticos es Simple Plan, pues varios la escuchaban en la adolescencia y no pueden esperar a poder verlos en vivo. Lo cierto es que ya se conocieron las primeras imágenes de la agrupación en Colombia.

En redes sociales, iniciaron a circular fotografías y videos en los que se ve a Pierre Bouvier en el aeropuerto internacional El Dorado. En estas, se ve que está compartiendo con algunos fanáticos que llegaron allí a esperarlos.

En una de las fotografías, se ve a Pierre rodeado de varios fanáticos en la salida internacional del aeropuerto. El cantante tenía su maleta puesta y se veía que había muchas personas conglomeradas a su alrededor.

En sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía con la que confirmó que ya estaba en Colombia. En esta, se ve que está tomándose un café y dejó un mensaje que emocionó a los fanáticos.

“Colombia, a un buen comienzo”, escribió el cantante en su cuenta, con una fotografía e la que se ve una taza café.

Recomendaciones para el concierto

Tenga en cuenta estas recomendaciones que entregan los organizadores para que pueda pasar un buen rato en los conciertos.

Lo primero es que se recomienda llegar e irse por medio del transporte público, pues el único parqueadero que estará habilitado será el del Estadio El Campín.

Tenga en cuenta que las localidades 286 y 214 están habilitadas para mayores de 12 años, por lo que hay consumo libre de alcohol.

No se va a tolerar ningún tipo de discriminación o actos de violencia en contra de cualquier asistente al evento.

Tampoco se va a permitir el ingreso de algún tipo de arma, pólvora, humo, polvos o gases peligrosos. Esto se revisará por el registro corporal y escaneo con equipos apropiados.

No se va a poder ingresar con elementos cortopunzantes contundente o en vidrio. Tampoco cámaras profesionales, sombrillas o palos de selfie, así mismo como camisetas de algún equipo de fútbol.

Recuerde que tampoco va a poder ingresar alimentos o bebidas.


MÁS SOBRE: