Este es el verdadero significado detrás de ‘Perfect’ de Simple Plan

Simple Plan // Foto: Getty Images

Este es el verdadero significado detrás de ‘Perfect’ de Simple Plan

Prendemos motores para Glory Dayz y aquí le dejamos el significado de esta canción.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Simple Plan  •  

Simple Plan se presentará este 13 de marzo en Bogotá, como parte del Glory Dayz y para prender motores, aquí decimos cuál es el significado detrás de ‘Perfect’, que es una de las canciones más reconocidas de la banda.

Le puede interesar: Chuck Comeau, baterista de Simple Plan, recordó la última vez que la banda tocó en Bogotá

Si usted está reviviendo su época emo para el festival de Glory Dayz que se realizará en el Movistar Arena, claramente, ‘Perfect’ es una de las canciones que debe estar escuchando sin parar.

¿Cuál es el verdadero significado?

La canción habla sobre la lucha que tienen algunos adolescentes por cumplir las expectativas que tienen sus padres. En el tema, se narra una relación tensa entre el cantante y su padre, pues siente que no lo entiende, ni lo apoya.

La letra describe dolor al sentir que es una decepción en la vida de su padre, asegurando que es muy difícil cuando recibe una desaprobación.

Básicamente, la letra habla sobre una persona que se siente como una decepción para alguien importante en su vida. Esto, aunque intente hacerlo orgullo, siente que así haga lo que haga, nunca lo va a conseguir.

El cantante le pregunta a su padre si él creció según su plan y asegurando que duele cuando su papá lo desaprueba. Además, demuestra un arrepentimiento y se disculpa por no ser perfecto y perder la oportunidad de arreglar las cosas.

En el puente, se habla sobre las dificultades que tiene para comunicarse con su padre y la carga emocional que esto conlleva. Al final recapacitan sobre la situación y aseguran que no hay vuelta atrás y nada iba a volver a ser igual.

Para la época en la que salió la canción, muchas personas se sentían identificadas con lo que hablaba. Pues, varios estaban por su adolescencia y probablemente teniendo una relación difícil con sus padres.

Justamente, en una oportunidad, la banda aseguró que quisieron mostrar la forma en que las personas se sienten en algunas etapas de la vida, en las que tienen la percepción de que hasta su familia está en contra de uno.

MÁS SOBRE: