Revelaron la primera imagen Jaafar Jackson como Michael Jackson en su película biográfica

Michael Jackson // Foto: Getty IMages

Revelaron la primera imagen Jaafar Jackson como Michael Jackson en su película biográfica

Aquí le tenemos la imagen para que se emocione por la película de Michael Jackson.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Michael Jackson  •  

Muchas personas están emocionadas por la película biográfica de Michael Jackson, se llamará ‘Michael’ y será producida por Graham King. Una de las primeras imágenes fue revelada y aquí se la tenemos.

Mire también: ¿Michael Jackson en el Show de las Estrellas? Jorge Barón le iba a dar la “patadita»

Jaafar Jackson es el encargado de encarnar al ‘rey del pop’ y muchos están mencionando el increíble parecido que tiene con el cantante. Además, de niño, el actor que lo interpretará será Juliano Krue Valdi.

La primera imagen que fue revelada de la película fue publicada justamente por Jaafar y el parecido es bastante. Según se puede ver, el sobrino del artista está totalmente comprometido con el baile.

En esta fotografía, se le puede ver haciendo una de las poses más reconocidas de Michael Jackson y se ve bastante parecido. El hombre está de puntas con las rodillas dobladas, los brazos estirados y uno de los sombreros con los que normalmente se le veía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

La película estará disponible el 18 de abril en teatros de Estados Unidos. Después de esto, Universal será el encargado de hacer la distribución al exterior.

Esta película ilusiona a los fanáticos, pues, como dijimos, va a ser producida por Graham King, quien estuvo en ‘Bohemian Rhapsody’ y será escrita por John Logan. La sinopsis revela que, va a mostrar lo complicado que se volvió el mundo del ‘Rey del Pop’.

Mostrarán los triunfos y las tragedias que tuvo en su vida, desde un lado en el que se va a mostrar al ser humano. También las luchas personales que llevó y la creatividad que siempre lo caracterizó.

La película promete que se mostrara al artista como nunca y “el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido”.

El encargado de interpretar a Michael Jackson será su sobrino, Jaafar Jackson, quien consiguió el papel a inicios del 2023. Es un cantante y compositor hijo de Jermaine Jackson, exintegrante de Jackson 5.

MÁS SOBRE: