Michael Jackson tendrá película biográfica en el 2025; esto es lo que se sabe

Michael Jackson // Foto: Getty Images

Michael Jackson tendrá película biográfica en el 2025; esto es lo que se sabe

Aquí le tenemos todos los detalles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Michael Jackson  •  

Michael Jackson tendrá una película biográfica que será protagonizada por Jaafar Jackson. Esta producción estará disponible desde 2025, pero se revelaron algunos detalles y aquí se los cantamos.  

La película se llamará ‘Michael’ y estará disponible el 18 de abril en teatros de Estados Unidos. Después de esto, Universal será el encargado de hacer la distribución al exterior.

Le puede interesar: Caso Epstein: ¿por qué la última llamada de Michael Jackson se volvió tendencia?

Esta película ilusiona a los fanáticos, pues va a ser producida por Graham King, quien estuvo en ‘Bohemian Rhapsody’ y será escrita por John Logan. La sinopsis revela que, va a mostrar lo complicado que se volvió el mundo del ‘Rey del Pop’.

Mostrarán los triunfos y las tragedias que tuvo en su vida, desde un lado en el que se va a mostrar al ser humano. También las luchas personales que llevó y la creatividad que siempre lo caracterizó.

La película promete que se mostrara al artista como nunca y “el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido”.

El encargado de interpretar a Michael Jackson será su sobrino, Jaafar Jackson, quien consiguió el papel a inicios del 2023. Es un cantante y compositor hijo de Jermaine Jackson, exintegrante de Jackson 5.

Así se vería si estuviera vivo

La inteligencia artificial es una de las herramientas que más ha estado presente en los últimos meses en los ciudadanos. Han realizado varios covers y fotografías en los que se puede ver cómo se verían en la actualidad algunos cantantes e inclusive volver a escucharlos cantar.

En un hilo de Twitter que compartieron en redes sociales, se puede ver que hicieron una fotografía en comparación de cómo se vería el ‘Rey del Pop’ si siguiera vivo. Michael Jackson tendría 65 años y así lo retrató la inteligencia artificial.

La herramienta compartió una imagen de su rostro en la que se ve totalmente blanco y en la segunda fotografía se ve mucho más moreno, con rasgos marcados en sus pómulos, ojeras y los ojos más chiquitos.

En la fotografía, muchos usuarios aseguraron que el rostro de Michael no cambiaría mucho si estuviera vivo. Sin embargo, hubo otros que sí piensan que se ve bastante diferente.

En el hilo de Twitter, también retrataron a otras personas como Marilyn Monroe y se ve muy diferente a cómo estaba cuando falleció. En las fotografías que compararon, se ve a Marilyn sonreír y en la siguiente se ve una mujer con arrugas en la cara y el cabello totalmente blanco.

MÁS SOBRE: