Revelan nueva imagen de Jaafar Jackson como Michael Jackson y el parecido es impresionan

Jaafar Jackson como Michael Jackson // Foto: crédito Instagram @jaafarjackson

Revelan nueva imagen de Jaafar Jackson como Michael Jackson y el parecido es bastante

Le dejamos la imagen.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Michael Jackson  •  

La vida de Michael Jackson será llevada a la pantalla grande en una biopic que es aprobada por la familia del cantante. Se espera que la película salga en abril de 2025 y cada vez se conocen más detalles de la producción.

Mire también: Revelaron la primera imagen Jaafar Jackson como Michael Jackson en su película biográfica

La película se va a llamar ‘Michael’ y quien lo interpreta es Jaafar Jackson, su sobrino en la vida real. En las últimas horas se reveló una de las fotografías de cómo se ve el joven en papel y muchos aseguran que el parecido es mucho.

La foto es de uno de los looks más icónicos del cantante, interpretando ‘Bad. En esta aparece con una camisa blanca abierta y debajo tenía otra prenda del mismo color en cuello V, con unos pantalones negros y una cola de caballo para recogerse el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson)

Uno de los productores de la película habló con la revista People sobre el parecido que tiene el sobrino al cantante. Asegura que la forma en que se mete en el papel es impresionante y se puede ver la esencia de Michael.

«Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael. Encarna a Michael de una manera que ningún otro actor podría hacerlo”, dijo.

Además, el fotógrafo Kevin Mazur también dijo algo parecido e hizo referencia a que las personas que no lo vieron en vivo, van a poder ver su imitación más cercana.

«La forma en la que actúa, sus gestos, todo: es Michael Jackson. Para cualquiera que no haya tenido la oportunidad de ver a Michael actuar en vivo durante su vida, así es como fue», comentó.

Esta no es la primera imagen que se conoce del sobrino del ‘Rey del Pop’ en papel, ya había compartido una foto en la que se le ve con una de las poses más conocidas del cantante.

La primera imagen que fue revelada de la película fue publicada justamente por Jaafar y el parecido es bastante. Según se puede ver, el sobrino del artista está totalmente comprometido con el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

En esta fotografía, se le puede ver haciendo una de las poses más reconocidas de Michael Jackson y se ve bastante parecido. El hombre está de puntas con las rodillas dobladas, los brazos estirados y uno de los sombreros con los que normalmente se le veía.

La película estará disponible el 18 de abril en teatros de Estados Unidos. Después de esto, Universal será el encargado de hacer la distribución al exterior.

Esta película ilusiona a los fanáticos, pues, como dijimos, va a ser producida por Graham King, quien estuvo en ‘Bohemian Rhapsody’ y será escrita por John Logan. La sinopsis revela que, va a mostrar lo complicado que se volvió el mundo del ‘Rey del Pop’.

MÁS SOBRE: