Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Revelan fotos de John Cena antes de salir al escenario de los Oscar ¿no tenía nada?

El reconocido actor y luchados de la WWE apareció sin ropa durante la ceremonia de los premios Oscar el pasado domingo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El pasado domingo se celebró la ceremonia que premia a las mejores películas de la industria de Hollywood, los premios Oscar, reconocidos a lo largo de los años por mostrar el mejor talento y producciones que se han hecho a lo largo de los últimos meses. Durante la ceremonia, se puede ver todo tipo de actores y personalidades de la farándula internacional, por lo que es normal que la presentación esté a cargo de estrellas del entretenimiento.

Aunque muchos momentos se robaron la atención del público, algo de lo que se habló en redes sociales y que fue un poco polémica, fue el desnudo que hizo John Cena para presentar uno de los premios, el de mejor diseño de vestuario. Todo esto fue una total broma, ya que se ve cómo el actor entra muy intimidado por las cámaras y las luces, pero con la mejor actitud para vivir ese momento.


Leer más:Revelan el testamento de Matthew Perry; conozca quién será su heredero

Segundos antes de que saliera a la tarima, se escucha cómo el luchador de la WWE le dice a la producción que no está listo para hacer todo lo que tenía planeado, lo que genera múltiples risas entre los asistentes y segundo más tarde sale con un sobre que le tapaba sus partes íntimas.

¿John Cena estaba completamente desnudo en los Oscar? 

Por medio de redes sociales, muchas personas empezaron a hablar sobre el desnudo del luchador, mostrando que era algo que causaba mucha incomodidad en algunas personas, mientras que otros lo vieron como un momento muy gracioso que vivieron en la ceremonia.

Sin embargo, lo que más se preguntaron los usuarios, era sobre si el hombre realmente está completamente desnudo o si, por el contrario, algo lo tapaba, pues caminaba tan lento y se tapó tan bien con el sobre, que nada se podía ver, haciendo alusión a que en realidad, no tenía nada puesto y solo se podía cubrir con lo que tenía en sus manos.


Seguir leyendo: Simple Plan ya aterrizó: estas son las primeras imágenes de la banda en Bogotá

Una de las personas de producción de la ceremonia, decidió compartir videos del hombre antes de salir al escenario, allí se ve que John Cena tiene ropa interior de color piel, de hecho, en un tono muy parecido al de su piel, por lo que no se camuflaba muy bien, pero no permitía que se viera algo fuera de lo normal.

Además, esto estaba sujeto por una goma totalmente transparente, la cual se ubicaba a los lados y en la parte superior de adelante, así, por más que bajara el sobre, no se iba a ver nada, pese a que daba la ilusión de que no llevaba nada puesto.

Más noticias: 

Ponen en venta la mansión de Freddie Mercury: ¿en dónde queda y cuánto costaría?

¿Cuántas temporadas tiene la serie de One Piece? Así puede ver los más de 1.000 capítulos

MÁS SOBRE: