Responsables por robo a futbolista en SITP fueron entregados por sus papás a Policía

Fotos: captura pantalla video

Responsables por robo a futbolista en SITP fueron entregados por sus papás a Policía

El caso ha causado indignación en redes.

Laura Daza Díaz

Uno de los casos de robo que se convirtió tendencia en los últimos días y causó preocupación a muchas personas fue el hurto a un futbolista en un bus del SITP. La grabación apareció en medios de comunicación y redes sociales y los padres de los responsables entregaron a sus hijos a las autoridades.

Le puede interesar: Video dejó en evidencia nuevo caso de robo masivo en restaurante de Bogotá

El caso causó conmoción entre las personas, pues fue un violento atraco entre varias personas a un hombre en un bus. La víctima fue John Mahecha, quien es futbolista y denunció el hecho.

En el video, se puede ver que el joven estaba sentado en una silla cerca del conductor del bus. En ese momento, se acercan dos hombres, uno de ellos se para en frente de él y el otro lo agarra por el cuello sin dejarlo respirar.

Uno de los ladrones estaba intentando quitarle la maleta que traía en las piernas, pero el joven no se dejaba. A medida que ejercía más presión, le daban golpes en el cuerpo para que soltara sus pertenecías.

A pesar de que le pegaron en el estómago y no podía respirar, el hombre no soltaba su maleta. Inclusive, llegó otra persona a intentar quitarle la maleta al joven y lo lograron después de un tiempo.

El video causó indignación por el hecho y se suma a todas las situaciones de hurto que ha presentado Bogotá en los últimos días. Sin embargo, la Policía anunció que los responsables fueron entregados por sus padres.

En un trino, que acompañaron por el video del robo, la Policía informó que los responsables ya se encuentran identificados y van a responder por sus actos.

“Los menores involucrados en el hurto a un pasajero del SITP, fueron presentados voluntariamente ante la Policía de Infancia y Adolescencia por sus padres, con el fin de restablecer los derechos de los mismo y que respondan por los hechos cometidos”, escribieron.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO