Créditos: Planetario de Medellín

Planetario de Medellín tendrá show en honor a Pink Floyd: fechas y precios del evento

El espectáculo se hará como parte de la celebración del aniversario de ‘The Dark Side Of The Moon’, el octavo álbum de la banda británica.

Indira Córdoba
Archivado en: Pink Floyd  •  

Luego del éxito que tuvo en Bogotá, el show de luces en honor a Pink Floyd llega al Planetario de Medellín. El espectáculo se hará como parte de la celebración del aniversario número 50, que se cumplió el año pasado uno de los álbumes más icónicos de la banda británica, y del rock en general: «The Dark Side of the Moon”.

Este show llega al Planetario de Medellín para presentar el álbum de Pink Floyd de manera inmersiva, añadiendo un formato visual que promete envolver al espectador en la atmósfera única de las melodías de este trabajo discográfico.

Le puede interesar: Planetario de Bogotá tendrá shows en honor a Queen, AC/DC y más: fechas y boletas

El Planetario de Medellín inició su temporada de shows musicales con un homenaje a Pink Floyd que se hará en el domo. En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de un viaje sensorial 3D que recorrerá las diez canciones de este trabajo de Roger Waters.

Los fanáticos de Pink Floyd reconocerán las referencias de estas canciones. Por ejemplo, hay una escena de un avión estrellándose y mostraremos la construcción de la bomba atómica y cómo estalla en la Tierra, en una canción que evoca la ambición de los seres humanos”, dice Mauricio Arango, astrónomo y divulgador del Planetario de Medellín.

Fechas, horarios y precios del show de Pink Floyd en el Planetario

Según revelaron los organizadores del espectáculo, el show será una experiencia inmersiva que estará acompañada de una proyección audiovisual ilustrada por David Toro. El artista realicó paisajes refrentes a las historias del álbum de Pink Floyd.

“Desde los icónicos latidos de corazón en «Speak to Me» hasta los poderosos acordes de «Money” te llevarán en una expedición audiovisual con sonido envolvente y proyecciones en calidad de 6k”, se lee en la descripción del evento.

Mire también: AC/DC anuncia gira en 2024; estas son las fechas y ciudades en las que estarán

Las funciones estarán disponibles hasta el próximo 2 de marzo y se realizarán dos funciones por día:

  • Jueves a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m.
  • Viernes a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m.
  • Sábados a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m.

La boletería se podrá comprar la página web oficial del Planetario de Medellín y la entrada al evento tendrá un costo de $46.000. El valor incluye una bebida (cerveza o soda saborizada).

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: