Créditos: Redes sociales Alcaldía de Bogotá

Planetario de Bogotá tendrá un show en honor a Pink Floyd: fechas y detalles del evento

La presentación se hará para celebrar el aniversario de ‘The Dark Side Of The Moon’, el octavo álbum de la banda británica.

Indira Córdoba
Archivado en: Pink Floyd  •  

El Planetario de Bogotá se suma a la celebración del aniversario número 50 de uno de los álbumes más icónicos de Pink Floyd y del rock en general, «The Dark Side of the Moon». Esta nueva proyección es parte de las actividades que iniciaron en 2023, donde el Planetario abrió sus puertas para presentar la «obra maestra» de manera inmersiva, añadiendo un formato visual que promete envolver al espectador en la atmósfera única de este álbum.

La proyección, que recopilará las 10 icónicas canciones de «The Dark Side of the Moon», se llevará a cabo durante tres semanas de jueves a domingo en enero. Este evento se une a otros planetarios alrededor del mundo que también ofrecerán la experiencia visual de este álbum que marcó un hito en la carrera de la legendaria banda británica.

Le puede interesar: Así fue el espectacular tifo que hicieron en homenaje a Pink Floyd en Italia

Además de la proyección especial de Pink Floyd, el Planetario de Bogotá tiene planeadas diversas actividades para el mes de enero, como la presentación del «MetaVerso Virtual 3.0», la película animada «Ruta Leyenda El Dorado», shows de láser y rutas guiadas como «Ruta Universo Vivo» y «Ruta Los misterios del Universo».

Fechas y horarios del show de Pink Floyd en el Planetario

El evento inició el jueves 11 de enero e irá hasta el domingo 28 de enero, ofreciendo un total de 12 presentaciones, con cuatro funciones por semana. El horario de ingreso será constante y las puertas se abrirán desde las 7:30 p.m.. Cada función con una duración aproximada de 45 minutos.

Mire también: Petro y Roger Waters hablaron de Palestina, pero se tomaron foto con la bandera al revés

– Viernes: 12, 19 y 26 de enero.

– Sábado: 13, 20 y 27 de enero.

– Domingo: 14, 21 y 28 de enero.

– Jueves: 11, 18 y 25 de enero.

Boletas para el Show de Pink Floyd en el Planetario

La boletería está categorizada según el grupo poblacional al que pertenezca. El precio regular para adultos es de $20.350, para niños o estudiantes tiene un costo de $16.300. En el caso de adultos mayores o personas con discapacidad, se aplicará un descuento del 50%, quedando en $10.200. Las entradas pueden adquirirse en la página oficial de Tu Boleta.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: