Créditos: TikTok @nuestra.patria

A periodista se le olvidó lo que tenía que decir en pleno en vivo y terminó tatareando

La joven no logró recordar la información que tenía que dar y terminó repitiendo las mismas palabras varias veces.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una graciosa escena se vivió durante una transmisión en vivo del canal CityTv cuando la reportera Lorena Torres se vio envuelta en un incómodo y divertido momento que capturó la atención de los televidentes.

En un video, que se viralizó en diferentes redes sociales, se aprecia cómo a la joven periodista se le olvida la información que tenía que decir y se bloquea. La mujer intentó dar la noticia, pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Le puede interesar: Periodista metió la «pata» en plena transmisión en vivo y abandonó el programa; video

En medio de los nervios, la periodista intentó recordar las palabras exactas que debía decir, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para lograr expresar la información precisa. Por lo cual, la joven comenzó a tatarear y a repetir las mismas palabras.

El momento incómodo no pasó desapercibido para los televidentes, quienes rápidamente reaccionaron en redes sociales compartiendo el video y comentando sobre la experiencia de la periodista en pleno aire.

La situación, que suele ocurrir en los programas en vivo de televisión, fue manejada por el canal CityTv, que tomó la decisión de cortar la intervención de la reportera y mostrar la nota preparada previamente.

@nuestra.patria #miprimerachamba #inocentadas2023 #nuestrapatria ♬ sonido original – Nuestra Patria

Periodista tuvo lapsus en pleno en vivo

Catalina Gómez y Alejandra Giraldo se encontraban presentando la primera emisión de Noticias Caracol de este 11 de diciembre cuando una de las periodistas tuvo un lapsus en pleno en vivo, justo antes de enviar a los televidentes a los titulares del día.

Todo ocurrió cuando la presentadora Catalina Gómez se dispuso a decir la hora y fecha del día. Justo en ese momento, la periodista tuvo un lapsus y, en vez de decir 11 de diciembre (fecha correcta), dijo 11 de noviembre.

Mire también: Presentadoras no pudieron contener la risa en transmisión de noticias: “oigan a la otra”

“De eso y más hablaremos en esta emisión. Por ahora veamos las noticias más importantes previstas para hoy en Colombia. Aquí está ‘El despertador’ de este lunes, 11 de noviembre”, aseguró Catalina Gómez.

Ante el error de la periodista, su compañera de set, Alejandra Giraldo, la corrigió de una vez y ambas soltaron una carcajada.

“De diciembre, Cata”, dijo Alejandra justo antes de reírse de lo ocurrido.

A la corrección de Alejandra, Catalina también reaccionó y le echó la culpa al café de su error, confirmando que el lapsus se debió a la falta de la bebida“Miren, me falta café”, dijo la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: