“Mi primera chamba”: hombre que transportaba huevos terminó con tortilla en el camión

"Mi primera chamba"" // Fotos: captura pantalla video TikTok

“Mi primera chamba”: hombre que transportaba huevos terminó con tortilla en el camión

“Mi primera chamba, recuerdo el día que de la chamba yo me enamoré”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las tendencias que más se ha vuelto popular de TikTok es la canción de “mi primera chamba”. Con esta, muchas personas están retratando los errores que hicieron en sus primeros días de trabajo.

Mire también:Mi primera chamba en el fondo el mar: «sirena» se quita su disfraz en medio de un show

Ya la mayoría de las personas conocen el audio de “Mi primera chamba” y hay varios videos que han hecho reír a muchos. Justamente, una de estas grabaciones se volvió tendencia y mostró a una persona que cometió tremendo error en su primer día.

Hizo una tortilla

En un video que se volvió tendencia, se puede ver el momento en que un hombre iba en un camión. Este sujeto era uno de los conductores que transporta los alimentos y en la bodega llevaban miles de huevos.

Sin embargo, no se conoce bien la razón, pero en cierto momento tuvieron que frenar y probablemente no llevaban bien acomodados los huevos. Ese fue el gran error que tuvieron y terminaron haciendo todo un desastre en ese camión.

En el video, se puede ver que había un montón huevos rotos y cascaras por todos lados. Además, había una persona que estaba recogiendo estos huevos con una espátula intentado que nadie se diera cuenta del error.

Esta grabación se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas iniciaron a comentar sobre el error que cometió. Además, mientras lo grababan, el hombre no podía evitar reírse por lo que le pasó.

@josepina600♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

¿De dónde salió el audio de “mi primera chamba”?

Esta tendencia de TikTok llamó la atención de los usuarios porque es un audio que se relaciona con el primer trabajo que tienen las personas. En estas grabaciones se ve gente que se estrenan en sus labores y tienen malos resultados.

Aunque sorprenda a muchas personas, este audio no es interpretado por un ser humano, por el contrario, es por la inteligencia artificial. Esta herramienta ha generado todo tipo de comentarios y hay quienes están de acuerdo y en desacuerdo.

Este audio fue generado con inteligencia artificial y las personas lo usan con un audio de trap que suena de fondo cuando una persona tiene un accidente en el trabajo. Algunos de estos eventos son causados por errores humanos y generado muchas risas en los usuarios.

Algunos de los videos con más vistas de esta tendencia son los siguientes: una persona que está cargando bultos y cuando agarra uno y se lo echa en la espalda, se le rompe totalmente.

También hay uno de una mujer que está lavando loza y hablando por celular. Cuando pasa uno de sus jefes, lo deja a un lado y sigue enjabonando los platos. Sin embargo, el subconsciente le juega una mala pasada.

Cuando la mujer sigue lavando los platos, agarra su celular, lo enjabona y lo deja junto a los otros platos. La joven rápidamente se da cuenta de lo que sucede y se da cuenta de su error