Créditos: Tiktok @larepublica.pe

Créditos: Tiktok @larepublica.pe

Periodista metió la «pata» en plena transmisión en vivo y abandonó el programa; video

La reacción de la mujer se hizo viral en redes sociales donde varias personas hablaron de lo sucedido.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Muchas veces las personas creen que grabar contenido es una tarea muy fácil, pero no ven todo lo que está pasando en ese momento, donde los periodistas tienen cientos de luces, cámaras, y una pantalla que les va indicando que deben decir según el tiempo que se va marcando. 

Es por eso, que cuando se comete un error, muchas presentadoras intentan arreglarlo de manera inmediata sin que nadie más se dé cuenta, pero en ocasiones esto se hace más difícil, por lo que improvisar no suele ser una salida fácil para estas presentadoras. 

Leer más: Estas son las canciones que Guns N’ Roses jamás ha tocado en vivo: ¿Por malas?

Así fue el caso de una joven que estaba dando las noticias, cuando de repente se dio cuenta de que algo estaba mal, pero su reacción frente a este acto no fue lo que esperaban, por lo que cientos de personas dejaron comentarios sobre la reacción de la joven. 

¿Qué pasó? 

Los hechos ocurrieron en México, donde una presentadora del noticiero local que estaba dando el estado del clima, sufrió un “lapsus” que nadie se esperaba. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la mujer, quien en medio de la escena y durante la grabación dijo una grosería y se fue del set como si nada hubiera pasado. 

De inmediato la producción mandó a un corte de comerciales y mostró la cortinilla del noticiero, para que las personas tuvieran presente que todo continuaba con normalidad. Lo que nadie se imaginó, es que algunas personas grabaron el momento exacto, por lo que se subió a redes sociales a los pocos minutos. 

@larepublica.pe Este 23 de diciembre, una presentadora del clima se volvió tendencia rápidamente en redes sociales por su reacción al equivocarse en vivo en el Canal 6 de Monterrey, México. | Video: Canal 6 de Monterrey. || #Mexico #Monterrey #Clima #ChicaDelClima #ChicaDelClimaMonterrey #Canal6 #Canal6Monterrey #Viral #ErrorEnVivo #Gracioso #Fun #Funny #Humor #EntreteNews #LaRepublica ♬ sonido original – La República


Seguir leyendo: El aterrador caso de joven que mató a su mamá tras obligarla a fingir enfermedades

El clip no tardó mucho en volverse viral, cientos de personas le dejaron mensajes de aliento a la joven presentadora, dando a conocer que a “cualquiera le puede pasar”, mientras que otros solo lo tomaron como un momento jocoso, al que no se le debía dar mucha importancia. 

El video ya tiene cientos de reproducciones y más de 90 mil me gusta, se compartió en diferentes países donde las personas han aprovechado para compartir algunos videos graciosos de lapsus que tuvieron presentadores de su país en varios momentos.

Más noticias:

Se vale llorar; vea a este perrito emocionado al recibir su regalo de Navidad

David Ospina podría llegar a un equipo colombiano en los próximos meses

MÁS SOBRE: