Yo Me Llamo Amy Winehouse no para de sorprender y descrestó con su talento

Imitadora Amy Winehouse // Foto: crédito Instagram @yomellamoamywinehouseoficial

Yo Me Llamo Amy Winehouse no para de sorprender y descrestó con su talento

La participante una vez más sacó la casta en el programa y erizó a toda la audiencia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Amy Winehouse  •  

Desde la fase de audiciones de Yo Me Llamo, hubo una artista que se robó la atención de los usuarios. Se trata de la imitadora de Amy Winehouse, quien ha sorprendido con la capacidad vocal que tiene.

La imitadora de Amy Winehouse no para de descrestar con su talento y cada vez que se presenta los jurados la llenan de halagos. Además, también los usuarios en redes sociales reconocen todo el talento que tiene, tanto que se ha convertido en una de las favoritas.

Le puede interesar: ‘Yo Me Llamo Amy Winehouse’ imitó a la perfección a la artista y los erizó a todos

En el episodio de este 21 de septiembre, la mujer salió e interpretó ‘You Know I’m No Good’ y se llevo todos los halagos por parte de los jurados. Además, muchos aseguran que tiene un gran parecido físico.

Amparo Grisales destacó todo el talento que tiene la mujer, sin embargo, le criticó que no tenga los tatuajes de Amy. Pipe Bueno también se fue por el mismo camino y le dijo que quería que se apropiara del personaje.

Lo mismo comentó César Escola, habló sobre la interpretación melancólica que tiene que dar Amy Winehouse. Sin embargo, todos le destacaron que la voz la tiene totalmente estudiada.

¿Quién es la imitadora de Amy?

La mujer se llama Nicole La Rosa y es una cantante peruana que ha participado en varios concursos de su país. Estuvo en La Voz Kids, también en La Voz Perú y Los Cuatro Finalistas.

En su perfil de Instagram, constantemente comparte varias imágenes y videos en los que comparte momentos clave de su participación en Yo Me Llamo y también en los que canta para sus seguidores.

En todas las publicaciones, la mujer siempre tiene muchos comentarios en los que le reconocen el talento y la llenan de halagos. “Eres increíble”, “perfecta”, “eres mi favorita” y “hermosa imitadora”, son algunos de mensajes que le dejan.