Créditos: Instagram @xosophialeone

Murió reconocida actriz de cine para adultos; fue encontrada sin vida en su casa

Las causas de la muerte de la estadounidense de 26 años aún son materia de investigación.

Indira Córdoba

Este 11 de marzo, se conoció la noticia de la muerte de Sophia Leone, una actriz de cine para adultos estadounidense de 26 años. Según las primeras versiones, la mujer fue encontraba “inconsciente” en su apartamento, ubicado en Nuevo México.

En diferentes redes sociales y plataformas digitales, los familiares y amigos de la actriz lamentaron su perdida y enviaron mensajes de solidaridad. Asimismo, recordaron que era una personas muy querida y apreciada por muchos.

“Sophia era una amada hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, escribió el padrastro de Leone, Mike Romero, en una página de GoFundMe creada en memoria de la actriz.

Le puede interesar: ¿Se va de OnlyFans? Aida Cortés reveló si dejará de crear contenido para adultos

Aunque las razones de su muerte aún son materia de investigación, la agencia de modelaje 101 Modeling, para la cual Sophia trabajaba, aseguró que las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un “robo/homicidio”.

“Nuestros corazones están destrozados por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sophia LeonE. Un espíritu hermoso que nos tocó a muchos de nosotros. QEPD dulce ángel y sabes cuánto te amamos”, escribió la compañía en redes sociales.

¿Quién era Sophia Leone?

Sophia Leone comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos en el 2015, cuando apenas tenías 18 años. Asimismo, se conoció que durante casi 8 años de trabajo, acumló más de 370 créditos en la industria.

Según el portal ‘Milenio.com’, las últimas publicaciones de Leone se realizaron el pasado 19 de febrero. Desde entonces, su celular solo enviaba a buzón de mensajes y estaba desconectada de las redes sociales.

Mire también: Ella es la colombiana que premiaron en los ‘Óscar’ del cine para adultos por mejor escena

A los 18 años empezaste conmigo en AMA y ahora, a los 26, tengo que decir adiós. Teníamos un vínculo tan increíble. Siempre recordándonos lo mucho que nos importamos. Se suponía que yo sería tu ángel guardián. Una parte de mí se ha ido. Te amo Sophia.”, dijo Brian Berke, cofundador de 101 Modeling, tras la muerte de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophia Leone (@xosophialeone)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

CONTENIDO PATROCINADO