Créditos: Instagram @graciebon

Mujer voluptuosa exige que las sillas del avión sean más grandes porque su derrier no cabe

Una modelo panameña se volvió viral en redes sociales luego de revelar que sufre cada vez que toma un vuelo ya que no cabe en los asientos del avión.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, se viralizó un curioso video de una modelo panameña, identificada como Gracie Bon, en el que se queja por el tamaño de los asientos de los aviones. La mujer reveló que suele tener problemas cada vez que toma un vuelo ya que su cuerpo no cabe en las sillas, pues tiene una voluptuosa figura.

La historia de la mujer no tardó en viralizarse en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios. Asimismo, el caso de la modelo incitó a un debate sobre la necesidad de que los asientos de los aviones se puedan adaptar a los diferentes tipos de cuerpos.

Le puede interesar: Mujer es sensación en OnlyFans por el enorme tamaño de sus senos

A través de sus redes sociales, la mujer compartió un video en el que contó que tuvo problemas al abordar un avión, ya que su cuerpo no cabía en la silla designada, especialmente por el gran tamaño de su parte trasera.

Mujer voluptuosa exige que las sillas del avión sean más grandes

La modelo, que suma más de 4 millones de seguidores en Instagram, es reconocida por su voluptuosa figura. En sus redes sociales, suele compartir fotografías en las que presume su figura y enormes atributos.

Aunque su cuerpo la ha llevado a tener millones de admiradores, también la ha puesto en aprietos, especialmente a la hora de tomar un avión. Según denunció Gracie, en sus redes sociales, sus enormes glúteos la obligan a tener un asiento grande para poder viajar cómodamente.

Mire también: Modelo se somete a dolorosa rutina para tener los glúteos más grandes del mundo

“Los aviones deberían tener asientos más grandes. Así que tenía un vuelo y aunque estuviera volando en primera clase no cabía en el asiento del avión. Así que esta es una petición para todas las aerolíneas para que las chicas grandes como yo puedan volar. No es mi culpa tener un derrier tan grande. Por favor, hazlos más grandes”, comentó la mujer a través de un video en sus redes sociales.

El video, que no tardó en acumular miles de reproducciones, causó revuelo. Por un lado, hubo quienes apoyaron su petición, de que los aviones deberían implementar sillas más grandes, mientras que, por otro lado, algunos usuarios la criticaron por hacer tal exigencia, teniendo en cuenta que su cuerpo es así de grande debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRACIE BON (@graciebon)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: