Mujer dio tremenda patada voladora y defendió a su esposo en pelea callejera

Pelea callejera // Fotos: captura pantalla video

Mujer dio tremenda patada voladora y defendió a su esposo en pelea callejera

Muchas personas quedaron sorprendidas con el golpe que le pegó a quien atacaba a su esposo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, normalmente se vuelven tendencia varios actos de intolerancia que suceden en las calles del país. Justamente, se presentó uno en el que dos personas fueron protagonistas de una pelea callejera.

Mire también: Hinchas de Colombia y Rumania se pelearon a la salida del partido en Madrid, España

Una pelea callejera se presentó entre una pareja de esposo en la zona rosa de Florencia. Cuando sucedió la riña hubo varios involucrados y, según comentaron, estaban disfrutando en un bar.

Según comentaron los testigos, un hombre atacó a puños a otro y esto generó que la pareja de quien estaba en el piso lo defendiera. Esta persona lo estaba atacando y allí entró una mujer y le dio una patada.

El video se volvió tendencia en redes sociales y se puede ver cómo dos hombres estaban peleando en plena vía pública. Un hombre estaba dándole golpes a otro que estaba tirado en el piso.

Cuando el hombre estaba derrotado, una mujer llegó de la nada y le tiró una patada a quien estaba atacando a su esposo. En la grabación, se puede ver que el golpe que le dio lo tiró a un lado de la calle y ella lo remató con otra patada.

Después de eso, los dos hombres se pararon y la mujer inició a amenazarlo con darle más golpes, lo que hizo que la pelea parara.

El video provocó todo tipo de comentarios y muchos usuarios llenaron de halagos a la mujer que defendió a su esposo. Sin embargo, aún no se tiene claridad sobre lo que había sucedido y por qué inició la pelea.

Dentro de los comentarios que dejaron en la publicación, se puede ver que algunos dicen que la están pidiendo en la UFC. “Puro Fatality”, “debe ser campeona de Karate”, “a mi bebé no lo toque, que él no sabe pelear”, fue algo de lo que dijeron los usuarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO