Mujer confesó que todo quedó en familia y su esposo la estaba engañando con su mamá

Fotos: captura pantalla video TikTok

Mujer confesó que todo quedó en familia y su esposo la estaba engañando con su mamá

La mujer contó su historia y muchos se mostraron sorprendidos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos en los que las personas cuentan las situaciones por las que han pasado en la vida. En uno de estos, una mujer contó que se dio cuenta que su esposo le había sido infiel con su mamá.

Le puede interesar: Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

La historia ha causado todo tipo de comentarios y muchas personas se mostraron indignadas con la situación que vivió la mujer. En su cuenta de TikTok, compartió dos videos y contó cómo se enteró de lo que estaba pasando.

¿Cómo se enteró?

La mujer identificada como Laci Jane, compartió un video en el que dijo que todo sucedió hace casi 14 años. Aseguró que fue cuando acababa de tener a su hija y estaba enfrentando varios problemas de salud.

Comentó que, su mamá estaba viviendo con su pareja y ella para poder ayudarlos y estaba en el sótano de la casa. Sin embargo, después de un tiempo, ella rentó su propia vivienda que quedaba muy cerca de ellos.

La mujer dijo que ellos compartían carro para ir al trabajo y ella aseguró que siempre tuvo una sospecha de que él la estaba engañando, pero nunca imaginó que era con la mamá.

Como ella tenía sospechas, la relación cada vez se estaba deteriorando más y ellos no paraban de pelear. Por este motivo, llegaron a un acuerdo y dijeron que él iba a intercambiar casa con la mamá.

La mujer volvió a vivir con su mamá y según dijo, iniciaron a tener más confianza y un día su progenitora le reveló que él le había puesto los cachos en varias ocasiones y con muchas mujeres.

“Ella empezó a decirme sobre todas estas veces que él me puso los cachos con todas estas mujeres diferentes. Ella me hizo prometerle que no le iba a decir a él que ella le había dicho”, dijo.

@laci_jane Part 1/2 of how i found out #daughtersofnarcissiticmothers #narcissticmother #cheaters #affair #motherwounds #motherwoundhealing #covertnarcissist #betrayaltrauma #betrayaltraumarecovery ♬ original sound – Laci Jane 💕

Aunque la joven prometió no enfrentar a su esposo, fue y quiso reclamarle por todo lo que le había dicho su mamá y ahí fue cuando se enteró lo que habían estado haciendo los dos.

Cuando ella le dijo que su mamá le había comentado que él la estaba engañando, el hombre le respondió lo siguiente: ¿por qué ella no te dice lo que ella y yo hemos estado haciendo?

Después de eso, la mujer se fue a su casa y le dijo que hiciera sus maletas y que se fuera a vivir a otro lado. La reacción de su mamá fue decirle que su abuela sabía todo lo que había pasado y la llamó.

“Sabes cómo te dije que el esposo de Laci estaba acercándose y me estaba agarrando la mano, ahora él está diciendo que tenemos una aventura”, dijo en la llamada la mujer.

La mujer comentó que, su mamá nunca aceptó lo que sucedió e inclusive la intentó sacar de su casa. Además, también dijo que le dolió mucho que hasta sus abuelos supieran y no le hubieran dicho.

@laci_jane Part 2/2 of how i found out, the confrontation with my mom, our relarionship, & grandparents #daughtersofnarcissiticmothers #narcissticmother #cheaters #affair #motherwounds #motherwoundhealing #covertnarcissist #betrayaltrauma #betrayaltraumarecovery ♬ original sound – Laci Jane 💕

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO