Víctor Cantillo

Crédito: GHetty- Instagram djmonaliny

Mujer acusó de infiel a exjugador de la Selección Colombia con comprometedor video

Al volante del Corinthians le filtraron un video en su propia casa y haciendo tomas de su familia. Aparentemente la mujer con la que le habría sido infiel a su esposa.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El volante del Corinthians de Brasil y exmediocampista de la selección Colombia, Víctor Cantillo, se encuentra en inmerso en un grave escándalo de presunta infidelidad. Esto por cuenta de un video que se filtró en las redes sociales y que daría cuenta su romance con una mujer brasileña, a la cual identificaron como una reconocida DJ.

Y es que fue la propia mujer la que se grabó y publicó el video que dejaría en evidencia a Cantillo. “¿Y esta traición? Jajajaja. Al jugador del Corinthians, Cantillo, no le importó mucho llevarme a su casa, con todo de su esposa”, escribió en el video la aparente amante del futbolista.

Le puede interesar: Taxista entregó balance del Día sin Carro: el producido le alcanzó para la mujer y la moza

La grabación fue difundida por el creador digital y youtuber Rafael Clerici, quien le reclamó a Cantillo aparentemente por llevar a su amante a su propia casa familiar.

“¡Felicidades Cantillo! ¡Llevar a tu amante a la casa de tu familia, basura! ¡Es mejor que el jugador estúpido se vaya a la m…”, escribió Clerici en su cuenta de Twitter al difundir la pieza audiovisual.

Pues bien, en las explosivas imágenes se aprecia cómo una mujer en bata rosa recorre el que sería el apartamento del ex Junior de Barranquilla. De igual forma, con su teléfono celular enfoca las fotografías de su esposa y sus hijos.

La filtración de este video generó gran indignación y hasta ahora el jugador no se ha pronunciado al respecto. De hecho, fue convocado y ocupó un lugar en el banco de suplentes de su equipo en el partido ante Botafogo de este viernes 22 de septiembre.

¿Quién es la mujer de la grabación?

De acuerdo con el portal Bolavip, la protagonista de este video es una DJ llamada Monaliny Soares, quien habría publicado la prueba de la infidelidad en su cuenta de Kwai y rápidamente fue identificada como una artista de funk y electrónica, que tiene multitudinarios shows en diferentes partes del mundo, especialmente en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monaliny soares (@djmonaliny)

Le puede interesar: Tiktoker recomienda lugares seguros para salir con la moza en Bogotá y estos son algunos

Tiene más de 440 mil seguidores en Instagram y de acuerdo con el medio local Metrópoles, habría declarado que en efecto durmió en la alcoba matrimonial de Cantillo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

MÁS SOBRE: