Créditos: Instagram @hope.schwing

Mujer asegura que tiene una maldición porque es “demasiado linda e intimida a los hombres”

Hope Schwing asegura que ser linda se ha convertido en un problema y ya los hombres no salen con ella porque los “intimida”.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A través de TikTok, una mujer compartió un video que ha generado gran polémica en redes sociales. En este, la joven, identificada como Hope Schwing, confesó que es “demasiado sexy” y que, por eso, los hombres se sienten intimidados al salir con ella.

La influencer, que suma cerca de 10 millones de seguidores en TikTok, comentó que los hombres no se atreven a salir con ella porque se quedan “intimidados” por su indiscutible belleza, por lo cual, en el video, lamentó ser tan hermosa.

Le puede interesar: Por ser demasiado guapa, ‘echaron’ a una modelo fitness del gimnasio

“Ser increíblemente caliente es honestamente una maldición”, escribió Hope Schwing, de 24 años, en el clip mientras describía las ‘dificultades’ que ha tenido que enfrentar por su condición de ser ‘demasiado linda’.

¿Todo fue una broma?

Después de que su video se hiciera viral en redes, con más de 3 millones de reproducciones, y generara todo tipo de comentarios y reacciones, la mujer tuvo que salir a desmentir lo que había dicho y confirmar que todo lo dijo de forma “sarcástica”.

Pues varios medios internacionales replicaron la noticia de que la mujer decía tener una maldición por ser tan guapa.

Mire también: Mujer es sensación en OnlyFans por el enorme tamaño de sus senos

Ante las críticas y comentarios, la mujer explicó que lamentaba que no todos entendieran el humor de su vida. Pero no todas las personas que reaccionaron a su clip mostraron enojo, por lo contrario, algunos se identificaron con su problema, pues aseguraron que por eso hay tantas personas solteras.

También hubo quienes defendieron el argumento de la joven y aseguraron que entendieron el humor irónico de la grabación.

@hope_schwingIm so done lol♬ Unlock it x better off alone – roxi audios

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO