¿Por qué Millonarios no va a poder jugar contra Santa Fe en El Campín?

Millonarios vs Santa Fe // Foto: Colprensa

¿Por qué Millonarios no va a poder jugar contra Santa Fe en El Campín?

Malas noticias para los hinchas capitalinos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios está buscando estadio porque no podrá disputar el cásico ante Santa Fe y la primera fecha de la Copa Libertadores en El Campín. Aquí le contamos las razones por la que no tienen escenario para jugar.

Le puede interesar: Este es el dinero que le entró a Millonarios por ser campeón de la Superliga

Una vez más se pone sobre la mesa el tema de problemas en horarios que existe entre los equipos bogotanos y algunos eventos que se hacen en El Campín. Pues por conciertos, los ‘embajadores’ tendrán que jugar dos partidos de este semestre en otro lugar.

Los conciertos de Silvestre Dangond y de Karol G van a impedir que Millonarios juegue en El Campín. El problema principal está en los montajes que tienen los dos artistas, porque los partidos son en otras fechas a las de los shows.

Karol G se va a presentar el viernes 5 y sábado 6 de abril, sin embargo, el montaje del escenario de la cantante necesita de varios días. El estadio será ocupado desde el miércoles 3 del mismo mes y hasta después de 8 días.

El partido de Millonarios antes Santa Fe se va a jugar el 3 de abril, por lo que por tiempos es imposible que los jueguen en El Campín.

El segundo partido que Millonarios no va a poder jugar en El Campín es la primera fecha de la Copa Libertadores, que se disputará por el mismo tiempo en que se va a realizar el concierto de Silvestre Dangond.

Este conflicto entre los espectáculos de conciertos ha causado el descontento de los hinchas. Además, porque son pocas las opciones que tienen los ‘embajadores’ de disputar estos partidos en Bogotá.

Por un lado, existe la oportunidad de jugar en el estadio Metropolitano de Techo, que ya se ha hecho en varias ocasiones, sin embargo, podría verse afectada la boletería, porque son partidos que convocan a muchos hinchas.

Varias personas están hablando que probablemente va a tocar que los ‘embajadores’ se vayan a jugar a Ibagué para disputar los encuentros. Todo esto, por las exigencias que tiene la Conmebol, específicamente para el partido de Libertadores.

Hinchas de Millonarios hacen un ¿para qué te traje?

Lo que sucedió fue que había unas personas que se estaban haciendo pasar por Danovis Banguero para estafar a la gente. Por eso, Millonarios quiso reportar lo que estaba pasando y compartió un comunicado.

En una historia en Instagram, Millonarios informó la situación que estaba viviendo el futbolista. En esta, explicó que el jugador solamente tenía una cuenta oficial y era el siguiente perfil: @danovis.banguero.

Sin embargo, unas personas se estaban aprovechando y usaron un nombre bastante parecido en Instagram para engañar a la gente.

“La cuenta @danovisbanguero está suplantando su identidad. Por favor reportarla y bloquearla para evitar engaños o estafas”, dice el comunicado.

Las dos cuentas en cuestión eran bastante parecidas y lo único que las diferencia es un punto que tiene la oficial del jugador. Sin embargo, este hecho causó confusión entre los hinchas, quienes inmediatamente iniciaron a reportar la suplantación.

Los hinchas se confundieron e iniciaron a reportar la cuenta oficial de Danovis Banguero y terminaron bloqueándola. Según se pudo ver en las reacciones en redes sociales, muchos aseguraron que no debieron poner los nombres de identificación tan seguidos.


MÁS SOBRE: