Cámara en Nacional vs Millonarios dejó en evidencia a Llinás y causó risas en hinchas

Andrés Llinás // Fotos: captura pantalla video

Cámara en Nacional vs Millonarios dejó en evidencia a Llinás y causó risas en hinchas

Muchas personas reaccionaron al video.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Millonarios jugó contra Nacional este domingo y los ‘embajadores’ ganaron por la mínima diferencia. El partido tuvo varios momentos tensos y, como era de esperarse, algunos roces entre los jugadores.

Mire también: ¿Por qué Millonarios no va a poder jugar contra Santa Fe en El Campín?

Los ‘embajadores’ se impusieron ante los ‘verdolagas’ con un gol de Leo Castro en un apretado partido. En el encuentro hubo momentos de tensión e inclusive, expulsaron a los dos porteros de los equipos.

Álvaro Montero y Santiago Killi Rojas tuvieron una discusión y el de Millonarios empujó al arquero de los ‘verdolagas’ al final del encuentro. Aunque Nacional provocó varias opciones de gol, no definieron y Millonarios se llevó otro clásico.

Dentro de Millonarios hubo un jugador que ha sido de los más destacados en los últimos encuentros. Se trata de Andrés Llinás quién ha sido decisivo en la defensa de los ‘embajadores’.

Muchos de los hinchas los han destacado en redes sociales y aseguraron que, sin su trabajo, no hubieran podido sostener el resultado. Además, hubo un video que se volvió tendencia en el que se puede ver que le dieron un duro golpe en una pierna y él reaccionó.

¿Cuál es el video?

Después de una falta que le cometieron a Llinás, el joven quedó en el piso y dijo una grosería que muchas personas han interpretado de diferentes formas. Vea aquí le dejamos el video.

Además de esta jugada, algunos usuarios también destacaron ot4ra jugada en la que salvó a Millonarios de que le empataran. En esta, Álvaro Montero salió y un delantero de Nacional definió, sin embargo, el defensa se metió en el recorrido de la bola y evitó que ingresara el balón.

MÁS SOBRE: